Hugo Alarcón, la figura de Melipilla es el nuevo refuerzo de CDLS

23 enero, 2018

Hugo Alarcón, es el nuevo refuerzo de Club Deportes La Serena. Joven volante ofensivo de 25 años de edad, quien se formó en Universidad Católica.

Alarcón, llega proveniente del recién ascendido Deportes Melipilla, equipo donde fue la gran figura y gran responsable de los logros deportivos de dicha Institución, alcanzando la suma de 11 anotaciones vistiendo dicha camiseta.

El joven jugador, se puede desempeñar como enganche, volante de salida o media punta, posiciones en las busca siempre el arco rival o habilitar a sus compañeros.

“Primero que todo, llego a la Institución más grande que me ha tocado defender, me inicié futbolísticamente en Universidad Católica, después jugué en Deportes Pintana, luego en Deportes Linares, de ahí pasé a Melipilla y ahora llegó a Club Deportes La Serena, así que a dejar todo por defender esta Institución”, comentó Hugo Alarcón.

En la misma línea, indicó cuales son los objetivos a cumplir tanto individual como colectivo, además habló sobre lo que el hincha verá de él dentro de la cancha.

“Personalmente quiero integrarme de buena manera al grupo, conozco algunos compañeros donde jugué en contra, con Gaínza nos conocemos desde Universidad Católica, como equipo tenemos todos el mismo objetivo, lograr el ascenso a Primera División, además poner a disposición del equipo mi fútbol, mucho juego asociado, me considero un jugador técnico”, cerró el futbolista Papayero.

Con su incorporación, CDLS llega a un total de 12 refuerzos, siendo la línea defensiva y el ataque los más necesitados.