Ya se palpita la Copa Verano La Serena

14 diciembre, 2016

El equipo profesional de Club Deportes La Serena se encuentra de vacaciones tras un campeonato que para los granates fue extraño, donde queda la sensación de que se pudo hacer más, pero la cantidad de lesionados condicionó la proyección del equipo. Sin embargo, el cuadro respondió, encontrando un juego colectivo con una gran cantidad de jóvenes nacidos en casa y los propios refuerzos que lograron adaptarse de buena manera al pasar las fechas.

De esta manera, los jugadores vuelven de sus vacaciones el día 21 de diciembre, donde se concentran inmediatamente para realizar la pretemporada de cara a la próxima rueda del campeonato Primera B, con jornadas dobles de entrenamiento.

Cabe señalar, que previo al campeonato, el cuadro granate palpitará lo que será la Copa de verano de La Serena, donde se enfrentará a Universidad de Chile y a Belgrano de Córdoba, en un triangular que tiene como principal características que todos los equipos llegan con sus principales figuras, a excepción de los seleccionados nacionales Jean Bousejour y Gonzalo Jara, quienes estarán disputando la China Cup.

La organización de los encuentros está a cargo de la Productora Multi Música, con quien Club Deportes La Serena ya ha trabajado en ocasiones anteriores, con la posibilidad cierta de que el partido sea transmitido por señal de televisión, por la gran efervescencia que están ya produciendo estos partidos, así lo señaló Milko Leguas, Gerente de Club Deportes La Serena.

“En Córdoba hay una gran efervescencia por estos partidos, tienen gran entusiasmo por disputar estos encuentros por la vitrina que tendrán todos los jugadores, Belgrano tienen 40 mil socios y ya estan preparando sus vacaciones a La Serena con paquetes turísticos todo para ver a su equipo y aprovechar sus vacaciones”, dijo Milko Leguas.

En la misma línea agregó que, “hay dos canales de televisión interesados en transmitir el triangular a disputarse en enero del próximo año, con quienes tenemos conversaciones avanzadas para que salga humo blanco a la brevedad”, cerró el gerente de CDLS.

Por otro lado, la venta de entradas para tales partidos que se disputarán los días 11, 13 y 15 de enero de 2017 se informarán a la brevedad, a través de los distintos medios de comunicación, especialmente los oficiales de Club Deportes La Serena.

En este sentido, el propio Milko Leguas señaló que, “la recaudación va directamente para cdls, estos partidos se han logrado tras las distintas alianzas que se han formado con los clubes que disputarán esta Copa, Belgrano viene hacer su pretemporada a La Serena y la Universidad de Chile viene a la la copa tras la venta de Mario Briceño y Luis Musrri.

Para finalizar, el cuadro “Pirata”, como lo denominan en Argentina, llegará el 06 de enero a La Serena quedándose hasta el 16 del mismo mes. Los argentinos entrenarán de cara al campeonato argentino, en tres recintos de la zona, que son La Alpina, CAP y el Estadio La Portada, mientras que la Universidad de Chile aún no tiene claro que días llegarán a la ciudad.