Todos a La Portada a ver el debut de CDLS al mando del técnico con más ascensos de la división

13 julio, 2018

El fútbol de Primera B está a punto de volver a las canchas. Así es, sólo faltan 10 días para ver al Granate nuevamente disputar un partido oficial por los puntos, el próximo sábado 22 de julio a las 15:00 horas cuando visite en el estadio de San Bernardo al cuadro de Magallanes.

Eso es en el marco del campeonato Oficial. Sin embargo, en materia de amistosos y partidos de preparación, Club Deportes La Serena ha obtenido grandes resultados, y este sábado a las 19:00 horas en el estadio La Portada espera seguir en la senda del triunfo y el buen funcionamiento, cuando enfrente al siempre complicado Deportes Copiapó, en un partido que contará con todo el apoyo de la ciudad en las gradas.

Todas las miradas estarán puestas en la nueva versión del cuadro Papayero, el que es comandado por el técnico más ganador de la categoría, quien cuenta con 7 ascensos en su carrera y espera completar uno más con la Institución más antigua del norte de Chile.

Para ello, el técnico es claro y sabe que los logros van de la mano con el trabajo de todos en la ciudad, cada cual en su rol, los hinchas apoyando, los medios con su objetividad, los jugadores concentrados, los dirigentes apoyando, todos remando hacia el mismo lado.

En este sentido, y visualizando el partido amistoso, Luis Marcoleta indicó que, “este es un partido amistoso, donde ojala sobresalgan nuestras falencias y errores, que todo eso ocurra en este partido, para así corregirlo. Y si no es así, seguir trabajando con la humildad y concentración que se amerita, y seguir repitiendo las actuaciones hasta fin de año”, comentó previo al primer apretón frente a toda la hinchada papayera.

Dicho lo anterior, Club Deportes La Serena espera reencantar a toda la parcialidad Granate y volver a liderar el torneo en materia de asistencia en los estadios, donde por 2 años consecutivos promedió sobre los 3.500 asistentes en la ex olla de cemento de calle Balmaceda.

Para este encuentro, los valores de las entradas son los siguientes, galería 2 mil, andes-tribuna 3 mil, pacifico-marquesina 6 mil y palco 10 mil. Los niños hasta 5 años entran Gratis al estadio La Portada, mientras que los niños de 6 a 10 años deben cancelar un ticket valor reducido, siendo galería mil pesos, andes-tribuna $1.500.-, pacifico- marquesina 3 mil y palco 5 mil, mientras que los socios y/o abonados pueden ingresar gratis a La Portada todo el año 2018.

Al mismo tiempo, si aún no eres abonado de Club Deportes La Serena, puedes serlo pagando en sede o internet un valor único en galería de $25.000.- andes-tribuna $45.000.- pacifico-marquesina $70.000.- palco $120.000.-