Todo lo que debes saber para asistir a CDLS vs U de Chile en La Portada

5 junio, 2018

Infórmate sobre todo lo que debes saber de la compra de tickets e ingreso al estadio La Portada para los partidos del Granate en el estadio La Portadas.

De la asistencia al estadio La Portada

• Todos los asistentes deben portar OBLIGATORIAMENTE su cédula de identidad.
  • Para los SOCIOS es obligación su Credencial de SOCIOS de Club Deportes La Serena actualizada para Campeonato Nacional Primera B y Copa Chile 2018 o comprobante de pago de la misma membresía.
  • Para los HINCHAS que compran su ENTRADA es obligación también portar su ticket. En caso de adquirirlo vía INTERNET a través de www.ticketplus.cl debe llevar hoja impresa o imagen descargada en celular para pasar anillos de seguridad y su posterior validación al hacer ingreso al estadio La Portada.
  • Llega temprano al estadio, evitando filas y aglomeraciones que se producen en las puertas de ingreso minutos antes del inicio del partido.
  • La apertura de puertas se realiza 2 horas antes del inicio del encuentro, es decir, a las 13:00 horas.
  • Club Deportes La Serena facilita como en otras oportunidades de similar situación, la ida de socios (que quieran) del sector Tribuna presenciar el partido por Copa Chile 2018 frente a Universidad de Chile desde el sector Pacifico del estadio La Portada, mostrando sólo su credencial y carnet de identidad en un sector exclusivo para ellos indicados por acomodadores el mismo día del partido.

Accesos perimetrales a estadio La Portada

• Hinchas a Galería Norte (U de Chile) por calle Amunategui (dirección pacifico a cordillera) ingreso a Avenida Estadio con colchones de seguridad de carabineros.
  • Hinchas a Tribuna Norte (U de Chile) por calle Balmaceda ingreso norte.
  • Hinchas a Tribuna Sur (Club Deportes La Serena) por calle Balmaceda ingreso sur)
  • Hinchas a Galería Sur (Club Deportes La Serena) por calle Juan Antonio Ríos.
  • Hinchas a Marquesina y Palco (Local y Visita) por Avenida Estadio ingreso de sur a norte por calle Huanhuali y/o Juan Antonio Ríos.
  • Vehículos que ingresen a Avenida Estadio deben hacerlo por el sector Sur (Huanhualí y/o Juan Antonio Ríos. Calle cerrada en la intersección de Avenida Estadio/Amunategui.