Socios de Martín Badia podrán ingresar a Marquesina para CDLS vs U de Chile

4 junio, 2018

Club Deportes La Serena facilita como en otras oportunidades de similar situación, la ida de socios (que quieran) del sector Tribuna presenciar el partido por Copa Chile 2018 frente a Universidad de Chile desde el sector Pacifico del estadio La Portada, mostrando sólo su credencial y carnet de identidad en un sector exclusivo para ellos indicados por acomodadores el mismo día del partido.

Esta acción responde a los requerimientos de seguridad que aplica Estadio Seguro y las autoridades en partidos de alta convocatoria, donde se restringen sectores debido a la realización de colchones de seguridad.

Al mismo tiempo, hacemos el llamado a todos los hinchas del fútbol a llegar al estadio La Portada con anticipación, evitando así largas filas al ingreso del recinto deportivo.