Reprogramación Confirmada CDLS vs Colo Colo

15 julio, 2017

Comunicado oficial Club Deportes La Serena con respecto a la suspensión de la llave de vuelta frente a Colo Colo por Copa Chile.

Club Deportes La Serena informa a todos sus hinchas, que el partido suspendido de hoy sábado 15 de julio frente a Colo Colo por Copa Chile, debido al frente de mal tiempo en la capital, ha sido reprogramado para el día martes 18 de julio a las 17:45 horas por parte de la ANFP.

Cabe destacar que, Club Deportes La Serena ha tenido toda la voluntad de realizar efectivo el juego lo antes posible, siendo los días domingo y lunes no viables, debido a la alerta amarilla instaurada en la capital.

Dicho lo anterior, Club Deportes La Serena se quedará en Santiago realizando sus trabajos de entrenamiento, preparando así lo que será su duelo frente a Colo Colo la fecha antes mencionada.

¡¡Club Deportes La Serena, el equipo más grande de la región!!