Qué debo saber

Hazte Socio y elige tu asiento en La Portada

Diseños

“MAS” Modelo de Atención de Socios y Seguidores, una nueva forma de Hacerte Socio.

En esta nueva campaña de socios hemos implementado el sistema MAS Modelo de Atención de Socios y Seguidores, que facilitará para los socios el registro de datos, el pago de la membresía y la selección del asiento que deseas en el Estadio La Portada y a la vez servirá para la venta de tickets para los hinchas en cada partido.

¿Qué beneficios tengo?
 ¿Cómo funciona el Sistema de Inscripción para los socios?

El sistema MAS es una plataforma virtual en la cual debes registrarte en la sección Socios para crear tu perfil de usuario con una contraseña. Luego accederás a los distintos planes de socios para seleccionar tu plan individual o seleccionar tu plan grupal donde deberás ingresar los datos del resto de integrantes del plan. Para finalizar el registro, deberás pagar vía Webpay o a través de otro medio de pago para lo cual dispondrás de 24 horas para evitar que pierdas tu reserva.

Tu carnet de socio estará disponible después de 7 días hábiles desde realizada tu inscripción. No olvides cargar tu fotografía en el sistema. Si no lo haces, puedes enviarla a socios@clubdeporteslaserena.cl indicando en Asunto el número de Identificación de pago que se envió a tu correo al momento de inscribirte a través de la plataforma virtual o el número entregado al inscribirte de forma presencial en la sede del club.

IMPORTANTE

Todos los socios deberán inscribir su huella dactilar a través del proceso de empadronamiento desde fecha que se informará oportunamente y en lugares habilitados para ello. La huella dactilar será tu “ticket” de ingreso a los partidos ya que en los accesos al estadio deberán colocar u dedo índice para ingresar.

¿Cómo realizo mi inscripción de Socio?
¿Cuáles son los planes de socios?

Accede a los planes disponibles y sus características haciendo click aquí http://www.clubdeporteslaserena.cl/planes/