Qué debo saber

Renueva tu pasión, hazte socio en el Transición 2017.

En esta nueva campaña de renovación de socios, queremos que todos sean parte de Club Deportes La Serena y juntos volvamos a Primera División. En este sentido, si fuiste socio en la última campaña puedes renovar tu pasión vía internet ingresando a www.mascdls.cl (sólo para quienes mantengan mismo plan e integrantes) o en sede de la institución ubicada en calle Balmaceda #1207. Por otro lado, si quieres convertirte en un nuevo socio del cuadro granate, también debes dirigirte hasta la sede de Club para elegir el asiento y el plan que más te acomode.

¿Qué beneficios tengo?
¿Cuáles son los valores ?

De esta forma, los valores promocionales son los siguientes donde destacamos la gratuidad para las hinchas granates con capacidades diferentes:

También mantedremos la promoción para los granates más pequeños:

¿Cómo renuevo mi calidad de socio de Club Deportes La Serena?

Debes entrar a www.mascdls.cl e ingresar tu rut de socio de Club Deportes La Serena, inmediatamente saldrá un cuadro del plan de socio que mantienes (individual o grupal) y el valor a cancelar, lee atentamente las indicaciones e ingresa haciendo click en “webpay” para poder llevar a cabo tu renovación. Una vez realizado el pago, deberás acercarte a la sede con tu comprobante para imprimir en tu carnet el código de validación Transición 2017, y así disfrutar de los beneficios que Club Deportes La Serena tiene para ti. En caso que tu credencial este deteriorada y quieras cambiarla, éste tiene un valor de $3.000.-

¡¡IMPORTANTE!! Todo cambio en el plan como cambio de sector o de algún integrante, deberá realizarse en sede de la institución.

Atención en sede, calle Balmaceda #1207 (Puertas del estadio)

¿Cuáles son los planes de socios?

Accede a los planes disponibles y sus características haciendo click aquí http://www.clubdeporteslaserena.cl/planes/