Plantel

Arqueros

  • Elías Hartard

    12. Elías Hartard
  • Luciano Erler

    22. Luciano Erler

    Un joven arquero formado en la cantera de Club Deportes La Serena, con 18 años muestra gran nivel en el fútbol de cadetes de la Institución, gran reacción bajo los 3 tubos y prometedora carrera, donde espera aún por debutar en el Primer equipo de CDLS.

Defensas

  • Juan Beltrand

    2. Juan Beltrand
    Jugador formado en casa y de gran despliegue físico y excelente desempeño a nivel táctico donde se posiciona en varias funciones rindiendo al máximo por lograr cumplir las tareas encomendadas, su posición en cancha es de lateral derecho.
  • Byron Guajardo

    3. Byron Guajardo

    Defensa de gran presencia, inteligencia táctica y de salidas elegantes, cualidades que han brindando confianza en la zaga granate, característica que se suman a que es un jugador formado en casa.

  • Rodrigo Brito

    6. Rodrigo Brito

    Jugador de larga trayectoria y reconocido en el medio nacional por su calidad profesional y personal, ha competido en torneos nacionales e internacionales. Hoy en día entrega seguridad, experiencia y liderazgo al equipo.

  • Enzo Ruíz

    5. Enzo Ruíz

    Gran jugador defensivo con impecable juego aéreo, “el Charrúa” como lo llaman sus compañeros tiene gran liderazgo dentro de la cancha, ubicándose como lateral o central por izquierda. Gran poder de adaptación con el que todo el equipo se ve beneficiado, brindando confianza en la última zaga de la cancha.

  • Jonathan Suazo

    15. Jonathan Suazo

    Jugador de exquisita técnica, gran capacidad física, característica primordial de un propio lateral, destacando por su gran despliegue tanto defensiva como ofensivamente, abarcando toda la banda derecha de la cancha.

  • Jovany Campusano

    14. Jovany Campusano

    Gran jugador formado en las inferiores de Club Deportes La Serena, de espíritu aguerrido y exquisita técnica, cualidades que lo han llevado a ser uno de los referentes del cuadro papayero a corta edad, siendo el capitán del equipo en varias ocasiones cuando Mauricio Salazar no esta en cancha.

  • José Toño Rojas

    32. José Toño Rojas

    Central de gran presencia dentro de la cancha, y basta experiencia en el fútbol chileno, un lider en la última zaga del equipo, destaca por su exquisita técnica, perfecto salto en tiempo y distancia.

  • Juan Méndez

    32. Juan Méndez

    Jugador polifuncional proveniente de Huachipato con gran conocimiento de la división, puede desenvolverse en toda el área defensiva, tanto en la última linea como la zona de volantes. Jugador de exquisita técnica y buena presencia dentro de la cancha.

  • Victor Vega

    21. Victor Vega

    Jugador de exquisita técnica, formado en la cantera de Club Deportes La Serena con sólo 19 años de edad, se ha transformado en un guerrero dentro de la cancha, fiero en la marca, características que lo han llevado a ser parte del primer equipo a temprana edad.

  •  

Mediocampistas

  • Alan Muñoz

    4. Alan Muñoz

    Jugador de gran entrega, incansable en la lucha de cada pelota, provee seguridad en la marca y a la vez, una correcta distribución en el campo de juego, apoyando a todas las líneas del equipo.

  • Joaquín Montecinos

    8. Joaquín Montecinos

    Jugador dinámico, de gran capacidad de adaptación sea el juego friccionado o abierto, ganador en los mano a mano y con llegada constante al arco rival.

     
  • Franco Segovia
    19. Franco Segovia

    Proveniente del SAU, ha llegado a la tienda granate a aportar su claridad en el mediocampo, con riqueza técnica y táctica, entregándose por entero a los propósitos del equipo, ya sea en labores defensivas u ofensivas.

  • Cristobal Marín
    23. Cristobal Marín

    Un mediocampista de talento natural para esta posición, varía su trabajo en la cancha con encares y pases en conjunto, amoldándose fácilmente tanto a las tareas defensivas si es necesario y siendo un jugador peligrosísimo en la faceta ofensiva.

  • Matías Farfán

     25. Matías Farfán

    Juvenil de gran proyección que destaca en la competencia del futbol joven a nivel nacional y se muestra como una alternativa que fortalece al primer equipo.

  • Camilo Gaínza

    11. Camilo Gaínza

    Un jugador de fortaleza física y mental, que se proyecta en ofensiva con oportunismo y que es solidario para recuperar balones o desempeñarse en labores defensivas. Camilo tiene una gran capacidad goleadora y de asistencia dentro del campo de juego, convirtiéndolo en uno de los jugadores más completos del plantel.

  • Hugo Alarcón

    30. Hugo Alarcón

    Un jugador de fortaleza física y gran juego colectivo en busca siempre del ataque, gran proyección en ofensiva con oportunismo y de buen pie.

  • Kevin Guajardo

    2. Kevin Guajardo

    Gran canterano de Club Deportes La Serena, su máxima característica es el buen pie para darle salida al equipo desde su posición como volante de contención, siendo uno de los jugadores con gran juego aéreo a pesar de su estatura, características que lo trajeron de vuelta al cuadro Granate.

  • Fabián Carmona
     
    30. Fabián Carmona

    Un volante ofensivo de gran categoría, proveniente de Universidad de Chile. A su muy corta edad ya ha logrado consagrarse como uno de los jovenes con más proyección en el fútbol chileno, llega a Club Deportes La Serena para cumplir uno de los objetivos de la Institución, volver a Primera División.

  • Bastián Araneda
     
    28. Bastián Araneda

    Joven jugador formado en Club Deportes La Serena, de exquisita técnica y gran visión de campo, su juego trae claridad en la zona de volantes especialmente en la parte ofensiva, donde su mejor cualidad es la de habilitador.

Delanteros

  • Marcos Sebastian Pol

    29. Marcos Sebastian Pol

    Talento ofensivo de 29 años, goleador de categoría, veloz y luchador que se desenvuelve en todo el frente de ataque principalmente dentro del área, lugar donde no perdona, Delantero con gran experiencia, donde su nombre es sinónimo de gol.

  • Carlos Sepulveda

    9. Carlos Sepulveda

    Joven goleador, quien se desenvuelve por todo el frente de ataque, recostándose por las bandas, lugar donde más hace daño, abriendo defensas gracias a su velocidad y gran regate. Proviene del campeón General Velázquez, equipo donde se coronó como goleador de toda su división.

  • Mauricio Salazar

    18. Mauricio Salazar

    Jugador insigne del club, goleador histórico, capitán y representante de los valores y colores de la institución tanto dentro como fuera de la cancha. Su zurda y su variedad técnica lo han consolidado como un líder y goleador único.

  • Francisco Araya

    27. Francisco Araya

    Joven talento de la cantera, a su corta edad, es una revelación que ha sido ascendido al primer equipo para potenciar sus capacidades y ganar experiencia junto a jugadores de trayectoria.

  • Matías Ramírez

    20. Matías Ramírez

    Joven atacante formado en Palestino y proveniente de Huachipato, a su corta edad de 21 años tiene grandes pergaminos, donde el cuadro italiano Udinese compró su pase, siendo enviado a préstamo al Granada español, Everton de Viña del Mar, recalando hoy a CDLS. Jugador de exquisita técnica, encarador y veloz, características esenciales para abrir defensas , se maneja en todo el frente de ataque, acomodándose de mejor manera como puntero, posición que lo ha llevado a marcar goles de gran calidad.

  • Pancho Fernández

    16. Pancho Fernández

    Joven jugador formado en Club Deportes La Serena, un centro delantero potente con gran capacidad goleadora de nacionalidad Canadiense y padres chilenos, pieza clave en el fútbol Joven de la Institución, lo que lo llevó a ser parte del Primer Equipo para ganar experiencia en el fútbol más competitivo.

  • Anibal Carvallo

    17. Anibal Carvallo

    Jugador de exquisita técnica, veloz y encarador con gran facilidad de emular rivales y ganar linea de fondo habilitando al centro delantero de turno, se desenvuelve como extremo o volante ofensivo, posición que lo ha llevado a marcar en innumerables ocasiones.

  • Lucas Cano

    13. Lucas Cano

    Jugador argentino de 22 años y de exquisita técnica, rápido y con gran capacidad goleadora. Se desenvuelve como un 9 de área, tendiendo a juntarse con la linea de volantes para crear sociedades que terminen en gol. Jugador formado en Argentinos Juniors, disputando partidos clase A en Primera División de su país, con pasos por Europa y Méxixo.

  • Felipe Brito

    24. Felipe Brito

    Joven atacante de 20 años proveniente de Universidad de Chile, comprado por Club Deportes La Serena. Debutó en la era dorada del cuadro universitario a manos de Jorge Sampaoli, siendo relegado a las inferiores por la llegada de jugadores de experiencia. Es un jugador de exquisita técnica, con mucho gol, quien además puede desempeñarse como lateral izquierdo, caracteristica que lo pone por sobre otros jugadores.