Plantel

Arqueros

  • Elías Hartard
    img_1891

    12. Elías Hartard

    Uno de los puntales de Deportes La Serena en la campaña 2014-2015, demostrando todas sus características bajo los tres palos, se consolidó en la portería con grandes actuaciones que brindaron confianza al resto del equipo.

  • Claudio Santis
    img_1861

    1. Claudio Santis

    Debutó el año 2010 en el pórtico del primer equipo de la Universidad Católica su club de formación. Llego a Deportes La Serena luego de una gran campaña en la tercera división en San Antonio Unido.

  • Luciano Enler
    img_2117

    1. Luciano Enler

    Joven arquero de grandes reflejos, quien ha realizado toda su etapa formativa en las inferiores de Club Deportes La Serena, actualmente alterna en el primer equipo como también en su categoría sub 19.

  •  

Defensas

  • José Lamas

    img_1866

    28. José Lamas

    Jugador de gran despliegue físico y excelente desempeño a nivel táctico donde se posiciona en varias funciones rindiendo al máximo por lograr cumplir las tareas encomendadas.

  • Byron Guajardo

    img_1879

    3. Byron Guajardo

    Defensa de gran presencia, inteligencia táctica y de salidas elegantes. Se ha transformado en una realidad como jugador, brindando confianza en la zaga granate.

  • Rodrigo Brito

    img_1903

    6. Rodrigo Brito

    Jugador de larga trayectoria y reconocido en el medio nacional por su calidad profesional y personal, ha competido en torneos nacionales e internacionales. Hoy en día entrega seguridad, experiencia y liderazgo al equipo.

  • Jorge Aquino

    img_1838

    5. Jorge Aquino

    Gran jugador defensivo con impecable juego aéreo, “el paragua” como lo llaman sus compañeros tiene gran capacidad goleadora a pesar de jugar en la última linea del equipo. Gran poder de adaptación con el que todo el equipo se ve beneficiado, brindando confianza en la última zaga de la cancha.

  • Bernardo Cerezo

    img_1868

    2. Bernardo Cerezo

    Jugador joven de exquisita técnica proveniente de las inferiores de Universidad de Chile. Destaca por su gran despliegue tanto defensiva como ofensivamente, abarcando toda la banda derecha de la cancha.

  •  

Mediocampistas

  • Alan Muñoz

    img_1844

    4. Alan Muñoz

    Jugador de gran entrega, incansable en la lucha de cada pelota, provee seguridad en la marca y a la vez, una correcta distribución en el campo de juego, apoyando a todas las líneas del equipo.

  • Joaquín Montecinos

    img_1820

    8. Joaquín Montecinos

    Jugador dinámico, de gran capacidad de adaptación sea el juego friccionado o abierto, ganador en los mano a mano y con llegada constante al arco rival.

  • Giovanni Campusano
    img_1854
    14. Giovanni Campusano

    Canterano emblema del club, su fuerza y coraje en la cancha combinado con sus cualidades técnicas y tácticas lo han consolidado como un jugador de rendimientos constantes y que aporta al desarrollo de un juego compacto y ofensivo.

  • Franco Segovia
    img_1855
    19. Franco Segovia

    Proveniente del SAU, ha llegado a la tienda granate a aportar su claridad en el mediocampo, con riqueza técnica y táctica, entregándose por entero a los propósitos del equipo, ya sea en labores defensivas u ofensivas.

  • Cristobal Marín
    img_1851
    23. Cristobal Marín

    Un mediocampista de talento natural para esta posición, varía su trabajo en la cancha con encares y pases en conjunto, amoldándose fácilmente tanto a las tareas defensivas si es necesario y siendo un jugador peligrosísimo en la faceta ofensiva.

  • Matías Farfán

    img_1824

     25. Matías Farfán

    Juvenil de gran proyección que destaca en la competencia del futbol joven a nivel nacional y se muestra como una alternativa que fortalece al primer equipo.

  • Kevin Guajardo

    img_1888

    30. Kevin Guajardo

    Un jugador de fortaleza física y mental, que se proyecta en ofensiva con oportunismo y que es solidario para recuperar balones o desempeñarse en labores defensivas.

  • Joao Ortíz

    img_1816

    30. Joao Ortíz

    Joven jugador de fortaleza física y mental, a su corta edad tiene bastante experiencia en el ámbito nacional como internacional. Posee gran poder de ataque y una muy buena toma de decisiones al momento de manejar el balón para realizar daño al arco rival.

  • Hans Salinas
    img_1886
    10. Hans Salinas

    Jugador de exquisita técnica y gran visión de campo, su juego trae claridad en la zona de volantes especialmente en la parte ofensiva, donde su mejor cualidad es la de habilitador.

  • Bryan Cortes

    img_1832

    7. Bryan Cortes

    Jugador dinámico, de gran despliegue físico con características ofensivas. Ganador al encarar a los rivales siendo un gran aporte a la escuadra granate tanto dentro como fuera de la cancha.

  • Nelson Canales

    img_1896

    8. Nelson Canales

    Jugador joven con gran dinamismo y explosividad, con gran capacidad de adaptación al juego friccionado o abierto, escurridizo y entregado a labores defensivas como ofensivas.

     

Delanteros

  • Enrique Carvajal

    img_1882

    11. Enrique Carvajal

    Talento ofensivo, su gran cabezazo y enganches veloces revisten peligro en todo momento al rival, además su sentido colectivo aporta al equipo a desarrollar jugadas ofensivas en conjunto.

  • Diego Hidalgo

    img_1900

    12. Diego Hidalgo

    Promesa del fútbol joven, su presencia física y habilidad ofensiva son características que lo hacen muy útil para el equipo.

  • Mauricio Salazar

    img_1874

    18. Mauricio Salazar

    Jugador insigne del club, goleador histórico y representante de los valores y colores de la institución tanto dentro como fuera de la cancha. Su zurda y su variedad técnica lo han consolidado como un líder y goleador único.

  • Francisco Araya

    img_1846

    21. Francisco Araya

    Joven talento de la cantera, a su corta edad, es una revelación que ha sido ascendido al primer equipo para potenciar sus capacidades y ganar experiencia junto a jugadores de trayectoria.

  • Nahuel Oviedo

    img_1817

    9. Nahuel Oviedo

    Experimentado atacante proveniente desde Argentina, su gran altura y potente cabezazo su buena ubicación dentro de la cancha lo han traído al cuadro granate, donde quiere demostrar su capacidad goleadora que lo llevó a ser considerado como uno de los jugadores revelación en el vecino país.

  • Rafael Viotti

    vioti

    . Rafael Viotti

    Habilidoso jugador trasandino proveniente de Everton de Viña del Mar, fue pieza clave tras el ascenso de su ex equipo. Trae su capacidad goleadora a ayudar al equipo granate, además de su basta experiencia Viotti es capaz de adaptarse en todo el frente de ataque beneficiando así a la idea de juego del equipo.