Planes

Valores Campaña de Socios 2016-2017

En esta nueva Campaña de Socios 2016-2017 hemos establecido una baja importante en los planes  de socios individuales y grupales con el propósito de aumentar la cantidad de socios inscritos, de forma que éstos representen la principal fuente de sustento para la gestión del club.

Nos enfocamos en las familias, proponiendo precios más accesibles y convenientes para que todos los integrantes del grupo familiar sean socios, con una atención especial a los más pequeños, quienes podrán incorporarse como socios desde los 0 años.

A continuación les presentamos los planes.

Precios de Lista y Precios Normales de Socios

Para la determinación de los nuevos precios se ha determinado mantener los Precios de Lista y se ha definido un valor de Plan Normal, sobre los cuales se han fijado los nuevos precios.

Planes Base F

Precios Promocionales

Aquí se detallan los planes y sus requisitos para activarlos.

Planes Promocionales 2016-2017

Granate Kids

Los Socios tendrán la posibilidad de inscribir como socios a niños hasta 10 años en Galería, Tribuna y Marquesina, con lo cual tendrán su asiento y asegurarán su entrada liberada a todos los partidos temporada 2016-2017.

Es importante destacar que los No Socios tendrán derecho a retirar 1 ticket infantil gratis por partido, en caso de llevar más de 1 niño, éstos tendrán que cancelar un ticket infantil de valor reducido. También existirá un límite por partido para la adquisición de tickets infantiles gratuitos que corresponderá a un 10% de los sectores Galería, Tribuna y Marquesina.

Planes Granate Kids