Nuevo Sistema

Nuevo sistema de venta y acceso a partidos en Estadio La Portada

Afiche NUEVO SISTEMA

Club Deportes La Serena implementará un nuevo sistema de venta de tickets y de acceso para los asistentes al Estadio La Portada con el propósito de que la experiencia vivida en cada partido sea de alto nivel para todos los seguidores del club. Este proyecto se ha denominado MAS Modelo de Atención de Socios y Seguidores.

Los nuevos requerimientos del Plan Estadio Seguro y de las autoridades competentes así como también nuestra intención de realizar el mejor esfuerzo para satisfacer todas las necesidades que se generan en un evento de futbol profesional, nos insta a desarrollar este sistema que esperamos cumpla con nuestro objetivo.

Sistema de compra

El nuevo sistema de acceso consiste en el registro individualizado de cada asistente al estadio el cual realizaremos a través del registro del RUT de quienes compran tickets y se hayan inscrito como socios. El registro se realizará a través de la plataforma MAS quedando así, registrados en la base de datos del sistema.  De este modo, todas las compras de tickets e inscripción como socio quedarán vinculadas a este parámetro único y exclusivo de cada hincha, el cual se cotejará con la base de datos del sistema al momento de ingresar al estadio.

Tipos de asistentes al estadio

Existirán dos tipos de asistentes:

Socio Activo: Los socios al momento de inscribirse quedarán habilitados para asistir a todos los partidos temporada 2016-2017 ya que estarán en la base de datos del sistema MAS. Al momento de ingresar al estadio deberán llevar consigo su carnet de identidad para que éste sea escaneado por validadores en las puertas de acceso permitiéndoles su entrada. Los socios contarán con su tradicional carnet pero éste no será válido para el ingreso sino complementario ya que sólo su cédula de identidad les permitirá el acceso.

Seguidores Habituales: Los asistentes que compren tickets para los partidos deberán dar su RUT y NOMBRE COMPLETO para quedar inscritos en la base de datos del sistema del respectivo partido y se les entregará un ticket impreso con sus datos y la información del partido . Al momento de ingresar al estadio deberán llevar consigo su carnet de identidad para que el personal correspondiente verifique mediante escaner sus datos y poder ser autorizados para el ingreso al estadio. El ticket impreso en papel no será válido para el ingreso sino informativo y complementario.