Nuevo Sistema

Nuevo sistema de venta y acceso a partidos en Estadio La Portada

Club Deportes La Serena se ha sumado a una de las redes de compra de entradas para eventos masivos más grande del país, estamos hablando de ticketplus, empresa que entrega un servicio del más alto nivel a todos los usuarios, adaptándose a las distintas realidades de quienes la contratan, otorgando la posibilidad de vivir la mejor experiencia estadio que podamos tener.

Con la implementación de esta plataforma, se satisface todos los requerimientos del Plan Estadio Seguro y de las autoridades competentes, así como también nuestra intención de realizar el mejor esfuerzo para satisfacer todas las necesidades que se generan en un evento de fútbol profesional,

Con esta nueva ticketera, podemos estar presentes en todos los puntos de nuestra ciudad y de todo el país, donde podrán adquirir sus entradas a través de INTERNET en www.ticketplus.cl o presencialmente en la sede de Club Deportes La Serena ubicada en calle Colón #832 y/o en Supermercados LIDER – LIDER EXPRESS – ACUENTA a través de SERVIFÁCIL, llevando el código que se adquiere en la misma plataforma digital y cancelando en efectivo o tarjeta en las cajas del supermercado. (Ver video)

Tipos de asistentes al estadio

Existirán dos tipos de asistentes:

Socio Activo: Los socios al momento de inscribirse quedarán habilitados para asistir a todos los partidos temporada 2018, ya que estarán en la base de datos del sistema. Al momento de ingresar al estadio deberán llevar consigo su carnet de identidad para que éste sea escaneado por validadores en las puertas de acceso permitiéndoles su entrada. Los socios contarán con su tradicional carnet pero éste no será válido para el ingreso sino complementario ya que sólo su cédula de identidad les permitirá el acceso.

Seguidores Habituales: Los asistentes que compren tickets para los partidos deberán llevar obligatoriamente junto a él su cédula de identidad, para que el personal correspondiente verifique mediante escaner sus datos y poder ser autorizados para el ingreso al estadio.