Niños en La Portada

Afiche NIÑOS

Los niños representan uno de los capitales más preciados para nuestro club. Dada la importancia de brindarles un acceso facilitado y prioritario para formar en ellos una identificación con la institución ha sido necesario ordenar su asistencia y lograr alcanzar altos estándares de satisfacción para ellos y sus familiares.

A la obligación de cumplir con uno de los principales requisitos de Estadio Seguro, la individualización de cada asistente al Estadio La Portada (con el fin de descartar a aquellos hinchas sancionados o con causas pendientes por la ley de violencia en los estadios), y en especial, por la intención de nuestro club de mejorar nuestra gestión al conocer exactamente el borderó en cada partido, el club ha definido ciertos parámetros de acceso que buscan facilitar y a la vez incentivar la asistencia de niños y niñas a los partidos de local de Club Deportes La Serena.

Parámetros