Matías Ramírez concretó su llegada a CDLS

5 enero, 2018

Siguen llegando los refuerzos en Club Deportes La Serena, ahora es el turno del joven Matías Ramírez de 21 años, delantero proveniente de Huachipato.

Matías realizó sus trabajos formativos en el cuadro de Palestino, equipo donde debutó en el año 2013-2014 consiguiendo el subcampeonato con los Tetracolores, extendiendo su estadía en los años 2015-2016, para luego defender al cuadro de Everton de Viña del Mar coronándose campeón de Primera B el campeonato 2015-2016, campaña que lo llevó a Europa al cuadro del Granada II de España los años 2016-2017, siendo cedido a préstamo el 2017 al elenco de Huachipato, recalando a Club Deportes La Serena en la actualidad con el mismo objetivo de todos, subir a Primera División lo antes posible.

La llegada de Matías Ramírez al cuadro Papayero, encaja perfectamente en el esquema de Ariel Pereyra, debido a la utilización de 3 delanteros, siendo los extremos una de sus principales variantes. Así lo indicó el joven de 21 años, luego de concretar su arribo a la Institución Granate.

“Me gusta jugar por las bandas, soy rápido, encarador y también llego al gol, por lo que le digo a  la hinchada que dejaré todo en la cancha, correré, le meteré hasta más no poder, si me toca jugar 90 o 5 minutos, siempre verán un jugador aguerrido que dejará todo por ganar”, esas fueron sus primeras palabras.

Con respecto a la recepción del equipo, Matías fue claro, “todo ha sido excelente, me han tratado  muy bien en estos pocos días de entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico me recibieron de muy buena manera, entre de lleno en confianza y eso ayuda bastante a desenvolverse en el grupo, todos son muy unidos, por lo que llamo a confiar en el equipo que se está armando”, añadió.

También el delantero con pasado en Europa, entregó sus objetivos comentando que, “en lo personal quiero jugar, vengo con todas las ganas de ser un aporte para el equipo, jugar la mayor cantidad de minutos y que a fin de año ojala poder celebrar un ascenso que la ciudad espera hace bastante tiempo, aquí mis compañeros me dejaron en claro lo que quieren, y eso es quedarse con uno de los cupos para volver a Primera División”, cerró el talentoso delantero.

De esta manera, el llamado es a confiar en los jugadores de Club Deportes La Serena, quienes quieren demostrar que por algo están en la Institución, donde el hambre de conseguir cosas importantes está en el paladar de cada uno de ellos.