Kevin Guajardo tendrá su revancha en CDLS tras brillante actuación en Fernández Vial

5 enero, 2018

Sigue fortaleciéndose Club Deportes La Serena. ¿Esto por qué? Luego de su préstamo al elenco de Fernández Vial y estar entrenando con el cuadro Papayero junto a sus compañeros durante lo que va de 2018, Kevin Guajardo se queda en su casa, en el equipo que lo formó, todo esto debido a sus grandes actuaciones en el elenco sureño y el convencimiento de Ariel Pereyra por tenerlo en el plantel.

De esta manera, se concreta uno de los objetivos de joven jugador de 23 años formado en Club Deportes La Serena, quien ahora deberá demostrar y justificar tal decisión.

“Estoy muy contento de volver a mi casa, hay un gran grupo de jugadores y se ve en el ambiente que todos queremos lo mismo, sentimiento que se nota en cada entrenamiento. Todos tenemos la misma meta que es el ascenso y en lo personal vengo por mi “revancha” a tratar de ser un aporte al equipo y jugármela con todo. A mejorar lo que hice en Fernández Vial y sumar los máximos minutos posibles porque siento que puedo ser un buen aporte al equipo”, comentó el joven volante de contención Papayero.

Con respecto a su vuelta al cuadro granate, Kevin es enfático al señalar que se entregará por entero para que al club más grande de la región le vaya excelente este 2018, enviando un mensaje a la fanaticada serenense, hinchada que demostró ser la más fiel de la división con su promedio de gente al estadio, promediando un mínimo de 3.500 personas aprox. por partido.

“La gente en mi verá la entrega y la disposición al 1000%, porque yo quiero aportar para que mi equipo este nuevamente en primera, el compromiso será el doble, la competencia será linda dentro del equipo y el beneficiado será el equipo, ya que todos subiremos nuestro nivel y nadie dará pelota por perdida”, cerró Kevin Guajardo.