Jorge Troncoso y Felipe Brito, últimos refuerzos de CDLS

7 agosto, 2017

Club Deportes La Serena quiere ser el equipo más fuerte del campeonato de Primera B, y para ello ha puesto sus ojos en varios jugadores del torneo nacional. En este sentido, hoy se logró cerrar dos contrataciones más, una de ellas es Jorge Troncoso quien llega a pelear un puesto de titular por toda la banda derecha y el otro nombre es Felipe Brito, un jugador que se maneja en todo el frente de ataque.

Jorge Troncoso viene de la Universidad de Concepción hasta la región de las campanas, tiene 24 años de edad y se especializa por toda la banda derecha, especialmente en tareas ofensivas, “juego por toda la banda derecha, lateral, volante o de puntero, siempre a disposición del profesor, en todo el fútbol formativo lo hice como puntero, me gusta llegar al arco rival, sin embargo en mi carrera he tenido varios técnicos y de todos saco lo mejor, varios de ellos me enseñaron a defender, por lo que me fui complementando, a mí sólo me queda demostrar en la cancha”, comentó el nuevo refuerzo papayero Jorge Troncoso.

En la misma línea, Jorge agregó que, “tengo altas expectativas en mi nueva casa, uno viene a buscar mayor regularidad, conozco varios jugadores como Parra y Anibal quienes me contaron que hay un grupo fenomenal, espero que aquí en La Serena pueda mostrar mi fútbol, andar bien en lo individual y también en lo grupal, éste último es lo principal, la idea es que el equipo ande bien, por lo que me esforzaré día a día esperando mi oportunidad”, cerró.

Por otro lado, Felipe Brito es un jugador de sólo 20 años que maneja la posición de delantero, sin embargo también se desenvuelve en tareas defensivas como lateral o volante izquierdo, él comenzó su carrera en Audax Italiano, pasando a la edad de 15 años al cuadro de la Universidad de Chile donde hizo todo su trabajo de cadetes, pasando a préstamo al cuadro de San Marcos de Arica, equipo que logró el medio cupo para volver a Primera a fin de este 2017, volviendo al cuadro capitalino para pasar a las filas del cuadro granate.

“Hoy llego a un club muy lindo, me hablaron muy bien de la institución, por lo que espero retribuir con mi juego la confianza que me están dando, la lucha esta bonita por puesto, esto hace que todos subamos nuestro rendimiento, al final es el club es que gana con toda esta competencia”, señaló Felipe Brito.

Además, tuvo palabras para la fanaticada de Club Deportes La Serena, indicando que. “el hincha de esta institución es un plus dentro de un partido, sé que es el equipo que lleva más gente al estadio en esta categoría, por lo que sólo me queda decirles que de mi verán mucha garra, mucha pasión, donde dejaré todo en cada balón que me toque disputar, me queda esperar la oportunidad y aprovecharla”, cerró el joven jugador proveniente de Universidad de Chile.


Deja un comentario

Galeria

  • Presentación del nuevo técnico Luis Musrri 21 Junio 2015
  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Magallanes 0 La Serena 3 Santiago Bueras 15 Marzo 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)