Iván Endre, nuevo Jefe Técnico cadetes en CDLS

2 Mayo, 2017

Hoy en día, el fútbol Joven de Club Deportes La Serena vive un presente de reorganización, donde los dirigentes potenciarán el capital más importante que tiene la Institución, sus cadetes. Para así, lograr resultados positivos a corto, mediano y largo plazo, tal como lo han hecho clubes provinciales de Primera División en Chile.

Es así, como la dirigencia junto al directorio tomaron la decisión y ya es oficial la contratación de Iván Endre, quien llega a la institución como Jefe Técnico del fútbol Joven, un hombre con vasta experiencia en el trabajo formativo, Campeón Nacional Fútbol Joven con Universidad Católica, con Colo Colo, Palestino y, vice campeón con Club Deportes La Serena filial de Santiago, además de la dirección Técnica de Malleco, Lota Schwager y Naval de Talcahuano, Profesional que llega dentro del marco de un proyecto club.

Esta contratación, se suma a una seguidilla de buenas noticias en CDLS, a la firma histórica que cerró Club Deportes La Serena en tema de indumentaria, donde por primera vez en su historia vestirá a todos sus estamentos, como es el caso del fútbol femenino, fútbol joven menor, cadetes y cuerpos técnicos.

Así lo señala el Gerente General de Club Deportes La Serena, don Milko Leguas,  ”Iván Endre es un tremendo profesional, tiene mucha experiencia, un gran curriculum en torno al fútbol formativo, él llega a la institución para realizar un trabajo a largo plazo, él tendrá comunicación directa con Jorge Silva, Jefe técnico de nuestro fútbol Joven Menor y con Jaime García, el técnico del primer equipo, todo en pro de la formación de todos nuestros jugadores“, indicó la autoridad granate.

Lo señalado anteriormente, llega dentro de un año muy sacrificado para Club Deportes La Serena en materia económica, donde su principal fortaleza es su capital humano, donde con poco se ha realizado mucho.

En este sentido, Iván endre se suma a un gran equipo de trabajo donde destacan Wilson Fre, Sergio Carmona y Juan Quiroga, teniendo la responsabilidad de comandar este largo proyecto.

“Es un proyecto a largo plazo, yo presente un proyecto al directorio con un margen de 6 años aproximadamente, se va ir evaluando año a año, es harto trabajo, muy arduo, hay que estar pendiente de todos los detalles de un futbolista en formación”, señaló el nuevo Jefe técnico del Fútbol Joven de Club Deportes La Serena.

En la misma línea, Iván Endre agregó que, “es muy motivante, es una institución que conozco de hace bastante tiempo porque me tocó trabajar en la filial de Santiago, la conozco bien, es una institución grande, es un cargo de mucha responsabilidad el que tengo, por lo que tendré que trabajar duro, y entregar toda mi experiencia para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”, cerró.


Deja un comentario

Galeria

  • Presentación del nuevo técnico Luis Musrri 21 Junio 2015
  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Magallanes 0 La Serena 3 Santiago Bueras 15 Marzo 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)