IMPORTANTE INFORMACIÓN PRENSA PARA CDLS vs U de Chile

31 mayo, 2018

Información importante para los distintos medios de comunicación que llegarán a cubrir el partido entre Club Deportes La Serena y Universidad de Chile el próximo domingo 10 de junio a las 15:00 horas en el estadio La Portada, encuentro válido por la segunda ronda de Copa Chile MTS 2018.

Evento               Club Deportes La Serena       vs          Universidad de Chile
Competición                                                  Copa Chile MTS 2018
Día                                             Domingo 10 de junio 2018
Hora                                                          15:00 horas

Lunes 4 de junio 2018

8:00 horas                           : Recepción de solicitudes de casetas de transmisión para cubrir partido entre Club Deportes La Serena y Universidad de Chile, válido por Copa Chile 2018.

Martes 5 de junio 2018

18:00 horas                        : Fin de solicitudes de casetas de transmisión para cubrir partido entre Club Deportes La Serena y Universidad de Chile, válido por Copa Chile MTS 2018.

18:30 horas                        : Respuesta a todas las solicitudes de casetas de transmisión e información adjunta acerca de condiciones de ingreso a estadio La Portada (Ingresos, estacionamientos, acreditaciones, lugares de acceso).

Jueves 7 de junio 2018

12:00 horas                        : Retiro de pase estacionamiento hasta el viernes 8 de junio 18:00 horas, por parte de Prensa autorizada previa notificación correo electrónico en sede de CDLS, Colón #832 La Serena.

Domingo 10 de junio 2018

8:00 horas                         : Ingreso personal CDF al estadio La Portada con listado por estacionamiento.

12:30 horas                        : Ingreso medios de comunicación con credenciales actualizadas ANFP y Círculo de Periodistas Deportivos año 2018 sector estacionamiento.

15:00 horas                        : Comienzo del partido entre Club Deportes La Serena vs Universidad de Chile.

17:00 horas                        : Inicio de Conferencia de Prensa Club Deportes La Serena y posteriormente Universidad de Chile.