Hinchas de CDLS preparan la mejor salida de la historia del Granate en este clásico

7 octubre, 2017

La hinchada de Club Deportes La Serena se prepara con todo y con todos para recibir al equipo de sus amores, este domingo 15 de octubre a las 12:00 horas en el estadio La Portada, cuando se vean las caras el equipo de Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido en la versión número 117 del clásico de la cuarta región.

Muchas han sido las actividades que ha realizado la fanaticada papayera para armar la fiesta en la gradería el día del clásico, entre ellas campeonatos de futbolito, rifas y fiestas, todo con un sólo propósito, darle la mejor bienvenida en la historia al equipo de su ciudad antes de un partido.

Así lo indicó uno de los coordinadores de la barra de Club Deportes La Serena, a quien no le cabe duda que será la más hermosa en la vida del equipo granate.

“La barra ha trabajado mucho para conseguir los recursos para este recibimiento, todos han aportado con su esfuerzo para sacar las actividades adelante, nos juntamos, nos coordinamos, nos distribuimos las tareas y todo ha salido conforme a lo esperado, siempre habrán cosas por mejorar pero el amor a Club Deportes La Serena nos ha llevado a hacer lo que hemos realizado”, comentó.

Lo que se vivirá en el estadio La Portada será una fiesta, mucho colorido, mucha garganta. Serán 8.000 papayeros los que guiarán a su equipo a la victoria, dejando los puntos en casa nada más ni nada menos que con su clásico rival.

“La sensación de vivir un clásico es impagable, a todos nosotros nos produce algo especial, en La Portada se vive una fiesta, queremos que todos se sumen ese día, hemos preparado una salida del equipo que no se ha visto nunca, y hay que estar ahí para vivirla, es un clásico y lo vamos a ganar tanto dentro como fuera de la cancha”, agregó.