[Fotos] CDLS regala un poco de historia a sus hinchas previo al Clásico

8 octubre, 2017

Emocionante jornada fue la que vivieron jugadores formados en casa. Muchos se preguntarán ¿Porqué? La respuesta los enorgullece, y es que Club Deportes La Serena y sus hinchas concretaron uno de sus anhelos, montar una Línea de Tiempo con las camisetas a lo largo de la historia de la Institución, vestidas por los propios jugadores. En la actividad, participó el incansable goleador histórico Mauricio Salazar Durán, el querido Patricio Rubina, el correcto Rodrigo Brito y los talentosos Cristóbal Marín y Joaquín Montecinos.

Una tarde tranquila, llena de recuerdos, camisetas históricas como las que utilizaron los campeones del ascenso de 1987 hasta las camisetas del día de hoy, todas coleccionadas por 2 hinchas, quienes anónimamente ayudaron para concretar la muestra, junto a los amigos de Canal Granate, quienes no quisieron perderse por ningún motivo la actividad.

Es así como, Club Deportes La Serena obsequia este momento lleno de recuerdos a todos sus hinchas papayeros, donde podrán observar y compartir en sus redes sociales las imágenes captadas dentro del recinto deportivo que acoge a la Institución, el majestuoso Estadio La Portada, así lo indicó el Gerente General Milko Leguas.

“Esta es una actividad que venía de hace mucho tiempo y por fin logramos concretar, es un regalo para todos los hinchas nostálgicos de nuestra institución, llevar esta sesión fotográfica era un anhelo de todos, especialmente de los hinchas papayeros, en el corto plazo queremos confeccionar estas camisetas para exhibirlas y ponerlas a disposición de todo hincha que la quiera, sabemos que todas ellas tienen historia y de ellas, nos enorgullecemos”, señaló Milko Leguas.

Al mismo tiempo, Mauricio Salazar entregó sus impresiones, aludiendo que estas camisetas han marcado a sangre a muchos jugadores e hinchas con los logros que en su tiempo alcanzaron, “imposible no emocionarse con la actividad, pensar que con una de ellas debuté en Club Deportes La Serena, con una subimos a primera división, con varias he marcado muchos goles, no había tomado el peso a todo esto, lo que significan cada una de ellas para cada uno de nosotros, bonita iniciativa y felicitar a los coleccionistas, esto que guardan, es un tesoro”, comentó el capitán.

En la misma línea agregó que, “se me vienen a la mente los clásicos jugados, ahora a puertas de uno el próximo domingo 15 de octubre en La Portada, debemos ganar, estamos igualados en puntaje arriba en la tabla, ojala poder anotar con la camiseta actual y darle una nueva alegría a toda nuestra gente”, cerró.

Fotos: Canal Granate


Deja un comentario

Galeria

  • Presentación del nuevo técnico Luis Musrri 21 Junio 2015
  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Magallanes 0 La Serena 3 Santiago Bueras 15 Marzo 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)