Felicitaciones Fútbol Joven Menor CDLS

14 febrero, 2017

Club Deportes La Serena no tan sólo consta del primer equipo, si es cierto que todos sueñan con defender sus colores siendo profesional alguna vez, pero como se dice en todos lados, “paso a paso”, ya que hay que ir quemando etapas a través de los años.

En este sentido, este verano, los pequeños de Fútbol Joven Menor han competido en diversos campeonatos a nivel nacional como internacional, realizando grandes actuaciones.

Felicitamos a todas nuestras categorías, quienes con gran esfuerzo tanto de sus profesores como apoderados han puesto todo de sí para que los niños representen de excelente manera a nuestra institución.

Resumen de los campeonatos de verano donde participaron nuestras categorías de Cdls FutbolJoven Menor;

• Categoría 2003, tercer lugar Campeonato Internacional de
    Cantolao, Lima, Perú.
  • Categoría 2004, Cuartos de final, Campeonato Internacional de Cantolao, Lima, Perú.
  • Categoría 2005, Campeón Copa Coquimbo Cup y Segundo Lugar copa Rancagua Cup.
  • Categoría 2006 participación Campeonato Serena Cup.
  • Categoría 2007, Octavos de final, Campeonato Internacional de Cantolao, Lima, Perú.
  • Categoría 2008, Segundo Lugar Campeonato Serena Cup.
  • Categoría 2010, Campeón Cruzados Cup y tercer Lugar, copa Integración La Serena.