El granate no te da la espalda CDLS

20 Marzo, 2017

Triste regreso tuvo Club Deportes La Serena y su hinchada luego de caer injustamente por la cuenta mínima frente a su archirrival Coquimbo Unido como visita en la ciudad vecina. En este sentido, la derrota se lloró, porque el granate ama esta camiseta y duele cuando se pierde, más la forma en que se dio.

“Perdimos, una derrota dolorosa, un primer tiempo que jugamos muy bien, segundo tiempo no pudimos encontrarnos, cometimos errores, nos saltamos el medio campo, no tuvimos la profundidad que tenemos siempre, caímos un poco en el juego de ellos, duele perder así,(…) cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, ganamos todos,(…) la responsabilidad fue mía”, aseguró el técnico granate Jaime García.

Sin embargo, el equipo dio vuelta la página y ahora sólo piensa en Unión La Calera, mismo pensamiento de todo hincha papayero que llegará en masa para respaldar al equipo de sus amores este sábado 25 de marzo a las 19:00 horas en el estadio La Portada, ¡porque el granate no abandona!, haciendo que la ilusión de volver a primera siga viva, aún Club Deportes La Serena marcha en la parte alta de la tabla, por lo que el apoyo es fundamental para sacar la tarea adelante.

Así lo señala uno de los puntos altos en el clásico 116, el volante de contención Alan Muñoz quien vivió su primer clásico como profesional.

“Estamos apenados, pero la ilusión sigue intacta, nuestra gente no abandona y este sábado frente a La Calera sabemos que ahí estará, como siempre alentando. No porque perdimos somos los más malos, ni cuando ganamos somos los mejores, aquí hay trabajo y buen grupo, somos un gran equipo, muchos amigos y estamos más unidos que nunca, seguiremos peleando y luchando para volver a primera”, señaló el jugador granate de sólo 21 años.

Para finalizar, Club Deportes La Serena termina en el 4to lugar con 32 puntos, a 9 unidades del segundo San Marcos de Arica, pero con un partido pendiente frente a Deportes Valdivia. Además teniendo en consideración que los de arriba deben quedar libres aún por calendario, por lo que la lucha sigue intacta.