Defensa uruguayo es el nuevo refuerzo de CDLS

28 diciembre, 2017

Club Deportes La Serena suma un nuevo refuerzo para el Campeonato Nacional Primera B 2018, esta vez se concretó la llegada de un defensa uruguayo, lateral izquierdo, su nombre Enzo Daniel Ruiz Eizaga de 29 años, quien llega por un año a defender los colores granates, sumándose así a Camilo Gaínza, todos con el mismo objetivo pelear el ascenso a Primera División.

El defensa charrúa de 1,82 de altura, llega proveniente de San Marcos de Arica, teniendo pasos también por Deportes Concepción, Peñarol, Villa Española (ascendió a Primera) y Racing de montevideo (Uruguay), además de 5 años en Suiza. Fue también jugador de la Selección Uruguaya sub 20 en Canadá 2007.

El jugador, se encuentra en su país Uruguay y se integrará a los trabajos de Pretemporada de Club Deportes La Serena los primeros días de enero.