Contrato de Socios

Clausulas de adhesión y contratación de ubicación en calidad de socio (abonado) al Estadio de Club Deportes La Serena S.A.D.P. Temporada 2018

PRIMERO: Por el presente, la persona se incorpora al sistema de socios (abonado)  de Club Deportes La Serena S.A.D.P; con domicilio en Colón 832 de la comuna de La Serena de la ciudad de La Serena, en adelante Deportes La Serena S.A.D.P, o simplemente La Serena.

SEGUNDO: Titular; La calidad de socio (abonado) titular se adquiere bajo la siguiente modalidad;

a) Adquiriendo el derecho de uso de una de las ubicaciones del Estadio La Portada de La Serena, que estén disponibles y que se mantengan vigentes por Club Deportes La Serena S.A.D.P. Estas ubicaciones son: L01= PALCO L02= MARQUESINA L03= TRIBUNA L04= GALERÍA

El valor de contratación será por la Temporada 2018, pudiendo cancelar el socio (abonado) en las distintas modalidades de pago de cuotas disponibles.

Las ubicaciones numeradas se garantizan para eventos en donde se aplique el sistema de distintivos, esto según la naturaleza y categoría de cada partido.

Club Deportes La Serena S.A.D.P, se reserva el derecho de asignar otra ubicación para un evento, si no existiera disponibilidad, renunciando el socio (abonado) a cualquier reclamo posterior.

La calidad del socio (abonado) titular da derecho a ingresar sin pago alguno al Estadio La Portada de La Serena u otro que se designe como Estadio de Local, para los partidos por campeonatos oficiales del equipo profesional de Club Deportes La Serena S.A.D.P, con excepción de otras copas y partidos internacionales.

Para mantener este beneficio, el socio (abonado) titular deberá tener sus cuotas sociales con pago al día y deberá exhibir la tarjeta correspondiente que será proporcionada por Club Deportes La Serena S.A.D.P.

TERCERO: Otros Beneficios; la adhesión a Club Deportes La Serena S.A.D.P, como abonado titular también dará derecho a participar del Club de Clientes y de sus beneficios, promociones y eventos.

CUARTO: El no pago de las cuotas por más de 3 meses (en caso de establecerse como forma de pago), facultará a Club Deportes La Serena S.A.D.P., para anular la adhesión y suspender la totalidad de los beneficios otorgados en forma indefinida. Además, en este último caso, el socio (abonado) titular si desea reincorporarse a la adhesión, deberá cancelar la cuota de reincorporación por renovación sin aviso con la misma anticipación y forma de la clausula anterior.

QUINTO: La adhesión a Club Deportes La Serena S.A.D.P, en la calidad de socio  (abonado) titular queda supeditada al buen uso de los beneficios adquiridos; de lo contrario implicará una sanción impuesta por Club Deportes La Serena S.A.D.P, quien se reserva el derecho a dejar sin efecto, el presente contrato una vez comprobada la situación.