Con Humildad y trabajo CDLS quiere triunfar ante Melipilla

6 marzo, 2018

Club Deportes La Serena juega este viernes 9 de marzo a las 18:30 horas su partido pendiente frente a Deportes Melipilla, quedando así al día con todas sus fechas, con la posibilidad clara de situarse como exclusivo puntero del campeonato por el ascenso a Primera División.

Dicho lo anterior, el cuadro dirigido técnicamente por Ariel “el fantasmita” Pereyra, es el único elenco invicto del torneo, esto tras derrotar en La Portada a Unión San Felipe (2° fecha), empatar de visita frente a Ñublense de Chillán (3°fecha), triunfar como local en el clásico regional (4°fecha) y quedarse con la victoria frente a Puerto Montt en la cancha profesional más austral de Chile (5°fecha), 10 puntos de 12 posibles que tienen a Los Papayeros encumbrados en la parte alta de la tabla, donde aún no conoce de derrotas.

Ahora, es el turno de Deportes Melipilla (1° fecha pendiente), donde Club Deportes La Serena buscará quedarse con los 3 puntos en su segunda salida consecutiva y así, como se señaló anteriormente quedar como exclusivo puntero y único equipo invicto del torneo.

“Va ser duro, ya los estamos observando, sabemos de las críticas que tienen hacia el técnico, lo picado que están, los puntos que no han podido sumar, tienen jugadores grandes, con experiencia, por lo que prepararán este partido con los dientes apretados, nosotros somos conscientes que en la B son todos los partidos igual de duros, no hay rival fácil o accesible, ya empezamos a trabajar pensando en ellos, ahora todos saben que estamos en la parte alta de la tabla y querrán bajarnos, debemos ser lo bastante maduro en este sentido, no debemos perder la humildad, esa es el arma más grande que podemos tener”, argumentó Ariel Pereyra tras la práctica en La Alpina.

En la misma línea, agregó que, “si nosotros conseguimos un buen resultado será un gran golpe para ellos, pero nosotros no vamos pensando en hacerle daño a Melipilla, nosotros vamos con la intención de hacer bien nuestro trabajo, nosotros vamos con la humildad por sobre todas las cosas, para que nos vaya bien a nosotros, debemos pensar en cómo hacer mejor nuestro trabajo, pensar en el día a día, aquí lo que debe primar es nuestro funcionamiento, cada vez se ve mejor el equipo, los jugadores se conocen cada vez más y es eso lo que nos deja conforme como cuerpo técnico”, cerró Ariel Pereyra.

Para todos los viajeros Papayeros, las entradas están a la venta en sede de CDLS calle Colón #832 hasta el jueves de 11:00-14:00 horas y de 15:00-18:00 horas con un valor de $5.000.-, al mismo tiempo pueden adquirirlas vía INTERNET a través de www.movilticket.cl con un valor de $5.500.- (incluye cargo por servicio).

Cabe destacar que, el equipo local puso a disposición de CDLS sólo 200 entradas, repartiéndose 100 en sede y 100 por internet, por lo que en boleterías del estadio sólo se venderán entradas en caso de existir sobrantes.

Todos alentar al equipo más grande de la región, en su lucha por quedar como exclusivo puntero y único elenco invicto del campeonato por el ascenso a Primera División.