CDLS ya palpita sus 5 partidos en sólo 23 días

21 Julio, 2017

Club Deportes La Serena ya tiene fechas confirmadas para hacer frente tanto en Copa Chile en su partido pendiente contra Colo Colo por el paso a octavos de final y en el torneo de Transición 2017 durante todo el mes de agosto.

En este sentido, el primer obstáculo del cuadro granate es Deportes Iberia, en lo que será su primer encuentro del Torneo de Transición 2017, este 29 de julio a las 19:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena, partido clave para la aspiración de volver a Primera División.

Jugado este encuentro, Club Deportes La Serena viajará el día martes 1 de agosto en horas de la mañana hasta la capital, para hacer frente al cuadro de Colo Colo al día siguiente, miércoles 2 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, dilucidando así quien será el equipo que sigue en competencia. Cabe recordar, que en la llave de ida el elenco comandado por Jaime García ganó, goleó y gustó por 4 goles a 1 al equipo albo.

Dicho lo anterior, el equipo papayero alojará en el recinto de la ANFP que lleva por nombre el de Fernando Riera, instalaciones de primer nivel, las cuales cuentan con canchas de entrenamiento dentro del mismo recinto, todo ubicado frente al Complejo Juan Pinto Durán. La estadía en ese lugar será por toda esa semana, donde el cuadro granate preparará lo que será su segundo encuentro por el Transición 2017 frente a Barnechea en calidad de visita, partido a jugarse el sábado 5 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Lo Barnechea, para recién volver a La Serena una vez terminado tal duelo.

Finalizando la programación establecida, el cuadro granate vuelve a jugar en el estadio La Portada en las dos siguientes fechas, primero frente a Unión La Calera, el sábado 12 de agosto a las 19:00 horas, para luego esperar la visita de San Marcos de Arica el domingo 20 de agosto a las 15:30 horas, siendo todos partidos fundamentales para el objetivo de volver a Primera División.

Con respecto a todo lo anterior, el técnico de Club Deportes La Serena Jaime García es categórico, y afirma que irán por la victoria en cada partido, teniendo en consideración la gran carga física que tendrán sus jugadores.

“Tengo un gran equipo, no sólo de jugadores sino que gente que me respalda y gran cuerpo técnico, todos muy capacitados en sus labores, mis jugadores se encuentran muy mentalizados en conseguir buenos resultados y nosotros también, habrán ocasiones donde seamos protagonistas y otras donde jugaremos de manera inteligente, son muchos los factores dentro de un partido y hay que estar concentrados hasta el pitazo final, tenemos muchos jugadores, sale uno y entra otro con la misma calidad, somos profesionales y debemos estar al 100% en todos los partidos”, cerró Jaime García.


Deja un comentario

Galeria

  • Presentación del nuevo técnico Luis Musrri 21 Junio 2015
  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Magallanes 0 La Serena 3 Santiago Bueras 15 Marzo 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)