CDLS volvió a las prácticas luego del triunfo en su debut en La Portada

12 febrero, 2018

Club Deportes La Serena volvió a las prácticas luego de su debut triunfador frente a Unión San Felipe, el pasado sábado 10 de febrero en el estadio La Portada, donde gracias al tanto marcado por el ex goleador de la tercera división Carlos Sepúlveda, La Serena pudo comenzar con el pie derecho su participación en el Torneo Primera B 2018, campeonato que espera ganar volviendo así a la categoría de honor del fútbol chileno.

La práctica tuvo como objetivo recuperar a los jugadores que vistieron la Granate, realizando trabajos suaves al mando del preparador físico Juan Elena, el encargado de mantener a punto a todo el plantel profesional Papayero.

Por otra parte, los jugadores que no tuvieron acción el fin de semana tuvieron una práctica de fútbol, nada más ni nada menos que con la juvenil de la Institución, donde en 3 tiempos de 30 minutos, todos los no citados y suplentes corrieron tras el balón, bajo la mirada minuciosa del entrenador Ariel “el fantasmita” Pereyra y su hermano, el ayudante técnico Oscar Pereyra.

La idea de la práctica, tuvo dos aristas. Por un lado, el primer equipo buscando materializar las distintas jugadas y darle rodaje a sus jugadores, mientras que Gonzalo Benavente tenía por objetivo exigir a sus cadetes sub 19 a un fútbol más duro, pensando en fortalecer su idea de juego de cara al inicio de la competencia de Primera División del Fútbol Joven de CDLS.

Dicho lo anterior, Ariel Pereyra ya comenzó a planificar lo que será su próximo duelo frente a Ñublense en Chillan, el domingo 18 de febrero a las 19:00 horas, donde buscará seguir sumando de a 3 unidades, y así ir consolidando su idea de juego. Idea que, deberá plasmarla en cancha nuevamente el próximo domingo 25 de febrero en el estadio La Portada, en lo que será una nueva versión del clásico de la región, frente a Coquimbo Unido en un principio a las 12:00 hrs. (Hora por confirmar).