CDLS vivirá una fiesta este domingo en el clásico de la región

11 octubre, 2017

Club Deportes La Serena sólo piensa en su archirrival Coquimbo Unido, equipo que enfrentará este domingo 15 de octubre a las 12:00 horas en el estadio La Portada, en lo que será la versión número 117 del clásico regional.

Es así como, antes de comenzar la práctica Jaime García reunió a todo su plantel como es de costumbre para dar comienzo a una charla franca con los jugadores que defienden los colores de la ciudad, solicitando a sus pupilos entregar su máximo esfuerzo como en todos los partidos que ha jugado la Institución.

Un clásico con características que hace mucho no se veía, ambos elencos llegan igualados en puntaje en la parte alta de la tabla con 16 unidades, un partido bisagra para seguir en la lucha de pelear un cupo a Primera División, donde ambos equipos se encuentran a 7 puntos del puntero Unión La Calera, cuadro que puede relegar su opción a subir, debido a su complicada posición con el descenso.

Además, la hinchada ha trabajado incansablemente para darle un recibimiento al equipo de sus amores como dios manda, es por ello que el propio presidente de la Institución hizo un llamado a todos los serenenses a hacerse presente en esta fiesta del fútbol.

“Queremos vivir una fiesta en La Portada este domingo en el clásico de la región, queremos que toda la familia asista y sea parte y sienta lo que es vivir un partido de esta envergadura, así como era antiguamente décadas atrás, hemos demostrado a Chile entero que en nuestro estadio lo que prima es la seguridad y la fiesta, un verdadero panorama de fin de semana, donde queremos todos ver ganar a La Serena”, comentó Mariano Muñoz.

Para este encuentro, catalogado por las autoridades de alta convocatoria se pusieron a disposición 10.500 tickets a la venta, siendo 8 mil para los serenenses y 2.500 para los visitantes, quedando pocas entradas disponibles para disfrutar en vivo y en directo el partido más importante y con historia en la región.

Consigue tu entrada en los siguientes puntos de venta cercanos a tu hogar. ¡¡IMPORTANTE!! NO SE VENDERÁN ENTRADAS DÍA DEL PARTIDO

PUNTOS DE VENTA SÓLO HASTA EL SÁBADO 14
– SEDE CDLS COLÓN #832 DE 11:00 A 18:00 HORAS.
– BAZAR PANDA, BALMACEDA #846 LLEGANDO A LA AV. DE AGUIRRE DE 9:00 A 21:00 Horas.
– PETROBRAS BALMACEDA CON 4 ESQUINAS DE 14:00 A 19:00 HRS.
– LAS CÍAS, ALMACÉN YACOS SUBIDA DE MÉXICO CON GUATEMALA.
– TIERRAS BLANCAS, BOTILLERIA OLGUITA, CALLE RENÉ SCHNEIDER CON ATACAMA DE 15:00 A 21:00 HRS.

VALOR DE ENTRADA
GALERÍA $5.000.-
TRIBUNA $7.000.-
TRIBUNA ENTEL $4.000.-