CDLS viaja hoy con la convicción de sumar de a 3 frente a Puerto Montt

7 septiembre, 2017

Club Deportes La Serena realizó hoy su última práctica en la ciudad, específicamente en el Estadio La Portada antes de partir a su destino final Puerto Montt. En el entrenamiento Jaime García paró el posible equipo titular que luchará por traerse la victoria desde el sur, triunfo que podría posicionar al elenco papayero como el escolta del campeonato Primera B con 13 unidades.

Destacar que, el equipo granate tuvo la brillante visita de más de 50 pequeños de pre-kinder y kínder del colegio Cervantes, quienes tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con todos los jugadores del elenco papayero previo a comenzar el entrenamiento, regalándoles un buen momento de felicidad.

Dicho todo lo anterior, el elenco profesional de la ciudad viaja con gran motivación para robarle valiosos puntos a Puerto Montt, donde la consigna del grupo es entrar concentrados para conseguir el objetivo planteado, así lo señala el experimentado Patricio Rubina quien posiblemente reemplace al lesionado Alan Muñoz.

“Será un partido difícil, debemos realizar bien las cosas así como lo viene haciendo el equipo, salir a buscar el partido, sabemos que estamos en una muy buena posición, no podemos dejar escapar puntos, lo hemos conversado mucho, sabemos que si queremos pelear tenemos que traernos los 3 puntos desde Puerto Montt, el partido pasado lo conversamos y debemos sumar en todos los encuentros, nosotros tenemos nuestras armas, el equipo ha levantado mucho su nivel tanto individual como colectivo y eso es lo más importante para nosotros”, comentó Patricio Rubina.

Al mismo tiempo, el equipo recupera a su capitán Mauricio Salazar quien posiblemente entre desde el primer minuto en el sur, recordar que “el mauro” ya sumó minutos en la victoria por 3 a 1 sobre Magallanes dejando atrás sus molestias físicas que lo aquejaban.

“Todo jugador es importante para nosotros, si no está uno está el otro, perdemos a John por expulsión, al Alan por lesión y obviamente al que le toque entrar debe hacerlo de la mejor forma, somos un grupo muy unido, nos apoyamos y al que le toque entrar deberá demostrar por qué esta en La Serena, el Mauro, Venegas, yo o al que le toque entrar debe jugársela al mil”, agregó el propio volante de Club Deportes La Serena.

En este sentido, Club Deportes La Serena volverá a jugar al Estadio La Portada el domingo 24 de septiembre a las 15:30 horas, partido que estaba programado en un principio para el sábado 23 del mismo mes a las 20:00 horas, pero producto del mal estado de la iluminación se hace imposible llevarlo a cabo en horas de la noche.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)