CDLS irá en ayuda de C.D. Unión Marquesa

27 mayo, 2017

Para nadie es sorpresa las malas consecuencias que tuvo el frente de mal tiempo en nuestra región, la cantidad de damnificados producto de las lluvias son innumerables. En este sentido, son varios los pueblos del Valle de Elqui que quedaron desamparados, uno de ellos es Marquesa y Club Deportes La Serena tuvo su primer acercamiento para brindar ayuda principalmente en lo deportivo.

Es así como, el Presidente de Club Deportes La Serena Mariano Muñoz en representación de todos quienes dan vida a la institución tomó contacto con David Vergara Cortes, encargado del Club Deportivo Unión Marquesa haciéndole entrega de indumentaria de entrenamiento, siendo ésta la primera parte de la ayuda que la institución brindará.

“El deporte, específicamente el fútbol nos da la posibilidad de relacionarnos con muchas personas, y nosotros como Club Profesional no podemos estar ajenos con lo que sucedió días atrás y ayudaremos al Club Deportivo Unión Marquesa, quienes perdieron su cancha de fútbol y sede social”, señaló Mariano Muñoz.

El Club Deportivo Unión Marquesa disputa el Campeonato Rural, sin embargo debe hacer de local en canchas ajenas a la institución, teniendo como meta trabajar y recuperar su sede social y las polvorientas canchas que llenan de recuerdo y alegrías a quienes componen este club, teniendo como principal características a sus jugadores, quienes pertenecen todos al pueblo representado, así lo indica con mucha emoción David Vergara Cortes.

“Levantarnos nos cuesta, pero debemos sacar  adelante nuestro campo deportivo y sede social, vamos paso a paso, sabemos que hay prioridades, nuestra localidad quedó devastada con lo que sucedió, pero nosotros somos fuertes y guiamos esto y saldremos adelante sea como sea”, comentó.

En la misma línea, David agradeció la iniciativa del cuadro papayero de ir ayudar al pueblo y al club deportivo, donde el equipo granate se comprometió con ir a jugar un partido con el cuadro de Unión Marquesa dentro del mes de Junio, todo con el fin de reunir fondos y que vayan directamente en ayuda al club rural.

“Para nosotros es gratificante que instituciones como Club Deportes La Serena se acerque a nosotros, es una alegría tremenda que nos vengan ayudar, necesitamos todo el apoyo posible, su ayuda es fundamental para lograr juntar fondos, todo aporte suma, la ayuda que nos entregan es sumamente importante, nosotros estaremos eternamente agradecidos”, cerró el encargado del Club Deportivo Unión Marquesa.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)