CDLS un gigante dormido que tiene que despertar

10 enero, 2018

Club Deportes La Serena, la Institución de fútbol más grande de la región y más antigua del norte de Chile, hoy cumplió su tercer día de Pretemporada. Entrenamientos con gran carga física repartidos en 3 jornadas diarias y una concentración en el Hotel Diego de Almagro.

Ariel “el fantasma” Pereyra, técnico de Club Deportes La Serena es quien comanda al equipo y da muestra de lo feliz que se encuentra en su estadía en el equipo, aludiendo al buen plantel con el cual se encontró y los refuerzos que han llegado.

“La verdad es que estoy muy contento, me encontré con un grupo de jugadores que tiene mucha hambre de logros, se les nota en cada entrenamiento, es un grupo muy sano, además la gente que hemos podido integrar nos darán lo que estamos buscando, reiteró que estoy muy contento trabajando en la Institución, el lugar de entrenamiento, las comodidades que nos están brindando nos tienen más que conforme, eso es muy positivo, gran esfuerzo que han realizado los directivos, donde concentrar es complicado, estar en un hotel acá en La Serena es muy caro y ellos han hecho ese esfuerzo donde hoy cumplimos el tercer día de 7 todos juntos como equipo”, comentó Ariel Pereyra.

Al mismo tiempo, “el fantasma” Pereyra agradeció la forma en que se han llevado a cabo las contrataciones en Club Deportes La Serena, donde han logrado traer a jugadores que él ha pedido, todos pensados en las cualidades que necesita su idea futbolística para luchar la vuelta a Primera División.

“Así es, lógico. Pero aún nos faltan todavía, pero uno se pone contento el haber elegido a los jugadores que uno cree que es lo mejor para el objetivo plasmado, me han cumplido con ello y eso es positivo, aún faltan 3 o 4 nombres más, estamos viendo un enganche, un extremo y un central, pero por el momento sólo nos queda trabajar como lo venimos haciendo y después ganar los partidos, es lo que todos buscamos”, señaló el técnico Granate.

Por último, Ariel hizo un llamado a la fanaticada Papayera, asegurando que harán todo lo posible por conseguir el ascenso, queriendo despertar a un gigante dormido del fútbol chileno.

“Queremos hacer un buen año, como cuerpo técnico tenemos una “espinita” clavada con lo que pasó con Unión La Calera, también de haber quedado afuera con la liguilla con Concepción donde íbamos “embalados”, muchos de esos jugadores ahora se juntan con Club Deportes La Serena que han estado cerca dos veces de lograr el ascenso y como dicen por ahí, la tercera es la vencida, sé que es fácil decirlo, pero es la realidad, uno quiere pelear por el título, por subir y eso hay que demostrarlo en el trabajo del día a día, por eso a la gente de La Serena le pedimos que esté tranquila, somos un equipo muy trabajólico, donde damos siempre lo mejor, sería muy lindo ascender con este club, me tocó venir muchas veces a esta ciudad, al estadio La Portada como jugador y ver 10 mil hinchas gritando es fantástico, este es un club grande que está dormido y estamos trabajando para despertarlo”, cerró Pereyra.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • Grande capitán
  • Así se vive un clásico en el estadio La Portada