CDLS tendrá concentración total en pretemporada durante 7 días

6 enero, 2018

El plantel de Club Deportes La Serena realizó su último entrenamiento de evaluación antes de comenzar su pretemporada. En este sentido, la Institución ya entró en tierra derecha y se encuentra a la espera de sus próximos refuerzos para comenzar su encierro de Pretemporada, el cual durará 7 días, trabajando en triple jornada a partir de este día lunes 8 de enero en el Complejo La Alpina.

Los jugadores concentrarán en el Hotel Diego de Almagro durante toda la semana, lugar desde donde partirán a las distintas actividades que el cuerpo técnico tiene preparadas para preparar de la mejor manera todo el campeonato 2018.

“En la mañana en el primer turno haremos trabajos de fuerza, preventivos, de estabilización, en el segundo turno haremos trabajos físicos, trabajos lineales con carga ortodoxa, mientras que en la tarde realizaremos trabajos más abocados a lo futbolístico en sí, a la idea de juego que nosotros tenemos, hacer que los jugadores la internalicen y se vea reflejado partido a partido”, comentó Juan Elena, Preparador Físico de CDLS.

Serán 7 días de mucho trabajo, así resumió lo que se viene el experimentado preparador físico, donde enfatizó en la buena respuesta de los jugadores en las evaluaciones realizadas, para segmentar las cargas físicas por grupo de trabajo.

“Tenemos un plantel variado, jugadores jóvenes y de experiencia, todos en un buen nivel físico de acuerdo a lo que se les tiene que exigir, algunos que pueden y deben dar más pero eso se trabajará, es el objetivo y la labor de nuestro trabajo, que ellos estén aptos para rendir durante todo el campeonato, si queremos ascender todos debemos poner de nuestra parte”, cerró Juan Elena.