CDLS sumó un nuevo punto de visita frente a Puerto Montt

9 septiembre, 2017

Club Deportes La Serena rescató un valioso punto desde el sur del país, partido que terminó 1 a 1 frente al cuadro de Deportes Puerto Montt, por la séptima fecha del Torneo de Transición 2017, sumando así 11 unidades, 5 menos que el puntero Deportes Copiapó, rival de turno del cuadro granate la próxima fecha del campeonato, encuentro a jugarse el domingo 24 de septiembre a las 15:30 en el estadio La Portada.

Un empate con sabor a derrota, ya que el cuadro local igualó las cosas en el minuto 92 del cotejo tras una serie de rebotes. Pero el fútbol es así, la ventaja obtenida gracias a la gran jugada colectiva en pies de Becica, Anibal Carvallo y culminada con gol a través del histórico Mauricio Salazar a los 36 de la primera etapa trajo consigo el punto en calidad de visita.

La Serena tuvo las mejores ocasiones de gol, siempre estuvo latente la opción de aumentar el marcador, pero el destino no lo quiso así, Cristóbal Marín tuvo 2 jugadas claras de anotar y Mauro Salazar desperdició un penal en los minutos finales, chances que no se aprovecharon y que a las finales no dejó volver con el triunfo bajo el brazo a casa.

A pesar del marcador, el cuadro dirigido por Jaime García dominó gran parte del partido, haciendo que el equipo local se desesperara, manejando el cotejo con un juego equilibrado, con transiciones rápidas, aprovechando la velocidad de Anibal Carvallo y el buen pie de Cristóbal Marín y Albano Becica.

Ahora el cuadro granate vuelve a casa, para preparar el partido frente a D. Copiapó en La Portada, estadio donde La Serena se ha hecho respetar, realizando grandes actuaciones donde el equipo espera acortar distancia con el puntero dejando la diferencia sólo a 2 puntos.

En este sentido, la Institución realizará una venta anticipada de entradas para tal cotejo durante el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre, con precios y promociones sumamente bajas, todo con el objetivo de seguir siendo el equipo con más público en la competencia, donde se espera alcanzar los 5 mil hinchas papayeros, que alienten y vean ganar al equipo de sus amores y de su ciudad, estando aún vigente en su lucha por volver a Primera División.