CDLS sólo a 24 horas de enfrentar a Puerto Montt en el sur

8 septiembre, 2017

Jaime García y sus dirigidos tuvieron ya su primer entrenamiento en la ciudad de Puerto Montt, de cara a lo que será el enfrentamiento del cuadro granate el día de mañana sábado 9 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue frente al cuadro de los delfines de Deportes Puerto Montt por la séptima fecha del Transición 2017.

En este sentido, el equipo papayero llegó hasta la ciudad recién señalada sin mayores contratiempos a eso de las 12:00 horas, entrenando en el estadio que mañana albergará el encuentro entre ambas escuadras, realizando así el respectivo reconocimiento de cancha, la cual no es de pasto natural.

Dicho lo anterior, Club Deportes La Serena se encuentra concentrado en el hotel a la espera del partido, cotejo que de ganar pondría a la ciudad en posiciones de lucha directa para volver a la categoría de honor, faltando mucho campeonato por jugar.

En este sentido, el plantel comandado por Jaime García en la dirección técnica y Mauricio Salazar con la capitanía, no realizará otro entrenamiento previo al crucial encuentro, sino que optarán por una activación y calentamiento minutos antes de salir a la cancha, teniendo en mente sólo la victoria.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)