CDLS sigue sumando en la antesala del clásico de la cuarta región

7 octubre, 2017

Club Deportes La Serena suma su séptimo partido sin conocer la derrota, y cosechó un nuevo empate en calidad de visita, esta vez sin goles frente a Santiago Morning, sumando 16 unidades finalizada la fecha, sólo a 4 puntos del puntero Unión La Calera, equipo que juega mañana domingo frente al escolta Deportes Copiapó.

Un empate que pudo haber sido victoria, esto tras las innumerables ocasiones de gol creadas por el equipo papayero, quienes hicieron todo el desgaste durante los 90 minutos de juego, forzando al equipo local a jugar al contra ataque, neutralizando la mayoría de las acciones sin mayor problemas.

Ahora, el equipo dirigido por Jaime García vuelve a La Serena para preparar el encuentro más esperado por todos los papayeros de corazón, el Clásico de la cuarta región, uno de los más importantes del país.

La versión número 117 tendrá un condimento especial, ambos equipos llegan arriba en la tabla de posiciones peleando palmo a palmo el ser campeón de la división y posterior lucha para volver a la categoría de honor. Al mismo tiempo, Club Deportes La Serena viene con 7 partidos sin perder y de local cosecha 4 triunfos de 5 partidos jugados, todos con diferencia de 3 goles.

A esto se le suma, el increíble recibimiento que prepara la hinchada papayera al equipo de sus amores, donde sin lugar a dudas será la mejor salida en la historia del equipo granate, por lo que el aliento de todos los granates se convirtió en una obligación, clara muestra de ello es la rápida venta de entradas durante esta semana, asegurando la participación en el estadio La Portada para vivir la fiesta del fútbol regional.

La venta de entradas vuelve el martes 10 de octubre en todos nuestros puntos de venta, como en el Almacén Yacos de Las Compañías, ubicado en la subida de México con Guatemala, Botillería Olgruita de Tierras Blancas, calle René Schneider con Atacama, Petrobras de Balmaceda con 4 esquinas, Bazar Panda en Balmaceda #846 en plena Avenida de Aguirre y en la sede de la Institución, Colón #832, La Serena.

Los valores son:

Galería Sur: $5.000.-

Tribuna: $7.000.-

Tribuna Entel: $4.000.- (Limitadas)

Marquesina: $10.000.-

Palco: 20:000.-

Palco Infantil: $10.000.-

Niños hasta 10 años GRATIS en Galería – Tribuna – Marquesina (Sólo 500 tickets, retirar en puntos de venta sólo con carnet de identidad o certificado de nacimiento)