CDLS sigue ayudando a su gente

15 julio, 2017

El rol social para Club Deportes La Serena cada día se hace más fuerte, su sentido de pertenencia crece a través de sus propias acciones, creando así una mayor identidad con su sociedad.

Han sido innumerables acciones en torno a la ayuda con su gente, mucha veces por medio del anonimato, sin embargo hay momentos en que éstos se deben resaltar.

Es el caso de Matías Silva Díaz, pequeño de 7 añitos quien sufre de Leucemía, y que hoy se encuentra en la capital, dentro del recinto hospitalario Sotero del Rio, realizándose sus primeras quimioterapias.

En este sentido, Johana, familia directa de Matías, recibió por parte de la institución papayera una camiseta de fútbol firmada por todo el plantel profesional para que pueda sortearla en el bingo a beneficio de Matías a realizarse hoy sábado a las 15:00 horas en la sede “Villas Unidas” #2501, ubicada en Avenida El Tofo, Cía Alta.

Cabe destacar, que la entrada es liberada para todos quienes quieran ayudar en esta noble causa, teniendo sólo un valor de $2.000.- el cartón con derecho a 3 juegos, con grandes premios y mucha diversión.