CDLS se hizo respetar en casa

9 abril, 2017

Club Deportes La Serena volvió al triunfo en el estadio La Portada, ¿su víctima? Ñublense de Chillán, equipo que fue superado por el cuadro local por la cuenta mínima en la duodécima fecha del torneo Primera B, alcanzando así el cuarto lugar con 36 unidades el equipo dirigido por Jaime García.

Un partido trabado por donde se le mire, donde el golpe lo dio el colombiano John Jairo Mosquera a los 16 minutos, con una jugada inventada por el mismo, donde cubrió el balón con su propio cuerpo arrastrándose por el suelo y, con gran maniobra impacta el balón de derecha marcando su segundo gol consecutivo en dos partidos.

De allí en adelante, las llegadas fueron varias por parte del cuadro papayero, las que no lograron ser concretadas, llegadas que pudieron penar al final del partido, ya que el cuadro del sur terminó buscando la igualdad de manera desordenada. Empate que no llegó, gracias al gran trabajo en la contención y defensa.

Uno de los jugadores que más destaco en la escuadra local, fue el sub 20 José Jorquera, quien jugó con la casaquilla 34 mostrando rapidez, gran movilidad, técnica y marca, siendo considerado como el mejor del partido por toda la prensa en el estadio La Portada.

De esta manera, Club Deportes La Serena se prepara para recibir a Cobreloa, equipo dirigido por José Sulantay, este viernes 14 de abril a las 18:00 horas en La Portada.

Cabe señalar, que este partido corresponde a la decimotercera fecha del campeonato Primera B, esto tras adelantar la tercera fecha completa, aquella vez que fue suspendida por los incendios en el sur de nuestro país.