CDLS saldrá con todo para avanzar en Copa Chile 2018 en su estadio y con su gente

15 mayo, 2018

Club Deportes La Serena completó su segundo día de entrenamiento previo a disputar la llave de vuelta de Copa Chile 2018 frente al cuadro de Lautaro de Buín, partido que se llevará a cabo mañana miércoles 16 de mayo a las 20:00 horas en el estadio La Portada de La Serena. Cabe señalar que, en la ida, los capitalinos se impusieron por la cuenta mínima, por lo que obliga al cuadro Granate a ganar para pasar a la siguiente fase del tradicional torneo.

En este sentido, los Papayeros saldrán a la cancha con la intención de lograr el paso a la siguiente ronda y, repetir el buen resultado obtenido el domingo recién pasado donde se impusieron por 2 goles a 0 frente al puntero del campeonato Cobresal.

Así lo indicó el “jefecito” del mediocampo Granate, Franco Segovia, jugador que ha sido titular en todos los partidos del campeonato por el ascenso, jugando la totalidad de los minutos a un muy buen nivel, siendo reconocido por los propios hinchas en varias oportunidades como el mejor jugador de la cancha.

“Mañana miércoles frente a Lautaro de Buín, debemos salir a la cancha a realizar nuestro juego, en la ida quizás pecamos de un poco de confianza, ahora la llave está abierta, sólo fue un gol de diferencia, por lo que tendremos que dar vuelta la llave con nuestra gente, en nuestro estadio, llevábamos bastante tiempo sin ganar y eso se acabó el domingo frente al puntero, ganamos y queremos seguir sumando triunfos y reencantar a nuestra gente”, comentó el volante de quite Papayero.

Franco Segovia se ha ganado el cariño de la gente, la humildad y el trabajo han sido su receta para seguir en la Institución Granate, valores que no tranza por nada en el mundo, motivando a sus compañeros a luchar por los objetivos individuales y colectivo dentro de la Institución.

“El fútbol es nuestro trabajo, debemos ser profesionales, cuidarnos y dejar todo en la cancha en cada partido, sabemos que es la única receta para el éxito, yo personalmente quiero jugar con Club Deportes La Serena en Primera División, todos queremos el ascenso, avanzar lo más posible en Copa Chile y por qué no salir campeón, en el fútbol no hay nada escrito, todo puede pasar, ganamos el fin de semana, ahora queremos seguir ganando estamos ahí en la tabla, mañana es Buín, el domingo Arica en La Portada, por lo que llamo a los hinchas a confiar en el equipo y en el cuerpo técnico, que esto lo sacamos adelante todos juntos”, indicó Franco Segovia.

Dicho lo anterior, el contención de Club Deportes La Serena llama a la hinchada a decir presente este miércoles al estadio La Portada, donde como se señaló anteriormente los Granates deben dar vuelta la llave tras haber caído por la mínima en Santiago.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • Grande capitán
  • Así se vive un clásico en el estadio La Portada