CDLS realiza fútbol frente a su juvenil

10 febrero, 2017

Como ya es sabido, Club Deportes La Serena no tendrá fútbol este fin de semana, esto porque el partido frente a Deportes Valdivia en el sur del país fue suspendido, por lo que aún se espera la fecha de reprogramación por parte de la ANFP.

En este sentido, y sin perder el tiempo hoy el equipo profesional de Club Deportes La Serena realizó una práctica de fútbol contra la sub 19 de nuestra institución en el Complejo Los Llanos, en Las Compañías.

El amistoso constó de dos tiempos de 50 minutos, donde todo el plantel jugó sin excepciones, sacando en limpio muy buenas impresiones, dejando en claro que la derrota frente a Magallanes ya es cosa del pasado y no queda más que ganar en el futuro.

Cabe señalar, que para la juvenil de Club Deportes La Serena este partido de entrenamiento adquiere mucha importancia, ya que están a puertas de comenzar este mes de febrero el campeonato nacional de la categoría.

De esta manera, el primer equipo se encuentra totalmente mentalizado para enfrentar a Rangers de Talca, el próximo 18 de febrero en el estadio La Portada, con la única consigna de dejar los 3 puntos en casa, así darle alegría a toda la fanaticada papayera, alegría que esperan sus jugadores que se prolongue por todo el año que resta.