CDLS quiere terminar en puestos de liguilla finalizada la primera rueda del campeonato

2 junio, 2018

Club Deportes La Serena se prepara con todo para enfrentar en la última fecha de la primera rueda a Deportes Valdivia, este domingo 3 de junio a las 15:30 horas en el estadio La Portada.

El plantel quiere terminar su primera rueda de la mejor manera, por lo que buscarán retomar el triunfo y cerrar su campaña con 22 unidades y dentro de los 6 primeros puestos de la tabla general, posiciones que a fin de año dan la posibilidad de luchar 2 cupos para volver a Primera División de manera directa.

Los entrenamientos han sido fuertes, 6 días de arduo trabajo con miras a cumplir el objetivo de darle una nueva alegría a la ciudad, estando todos mentalizados en dejar los 3 puntos en casa.

Sin embargo, y como en todo el campeonato. Las lesiones no han estado ajenas en el plantel Granate, y para este domingo tiene dos sensibles bajas, uno de ellos es Jovany Campusano, quien  sufrió una distensión de ligamento medial. La otra baja es el eterno capitán Mauricio Salazar, quien debido a los intensos entrenamientos se aqueja de una contractura muscular.

De esta forma, los Granates saldrán con todo para repetir la actuación frente a Arica, donde ganaron contundentemente por 4 tantos a 1 en La Portada, mostrando el buen fútbol que busca implantar el técnico Ariel Pereyra.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)