CDLS quiere dejar atrás las 2 fechas sin ganar frente a D. Copiapó

10 abril, 2018

Luego de varios días de entrenamiento, Club Deportes La Serena ya palpita lo que será su duelo frente a D. Copiapó de este domingo 15 de abril a las 17:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, tras la fecha suspendida el fin de semana que pasó, donde debía enfrentar al cuadro de Barnechea en el estadio La Portada, quedando con 2 fechas menos que los demás elencos en competencia.

Dicho lo anterior, Club Deportes La Serena llega a este duelo con 11 unidades, misma cantidad de puntos que D. Copiapó, factor que hace más atractivo el duelo, donde ambos equipos quieren acercarse al puntero Cobresal, equipo que suma 22 puntos, así lo indicó Mirko Opazo, refuerzo que llegó a pelear el puesto de lateral derecho de CDLS y que no debería ser parte de los citados tras molestias físicas, quedándose en La Serena junto a Jovany Campusano, quien fue suspendido por una fecha tras su expulsión en El Salvador.

“Nosotros siempre salimos con la intención de ganar, todos tenemos la misma convicción, a veces no se logra rescatar los puntos que uno quiere, pero la intención está, las oportunidades de gol las creamos, sólo nos falta afinar un poco el finiquito, pero mis compañeros sabrán salir adelante, tienen mucha experiencia, y con respecto al gol, pronto llegarán”, comentó el diestro jugador.

Opazo proviene de Deportes Melipilla, no le ha tocado defender en partidos oficiales a CDLS, debido a su puesta a punto en lo físico con sus compañeros, pero una molestia en su cuádriceps la última semana lo ha mantenido con trabajos diferenciados, para no arriesgar y lamentar una lesión que lo deje fuera de las canchas por más tiempo.

“De a poco me estoy poniendo a punto físicamente, tuve la mala suerte de tener una molestia en el cuádriceps, pero me he cuidado un par de días para estar al 100% y poder estar a disposición del cuerpo técnico cuando ellos me necesiten, soy bastante maduro y sé cuándo uno no está bien físicamente, por eso mismo le hice saber al profe y cuerpo médico sobre esta molestia, quiero cuidarme antes de lamentar algo más grave”, indicó el defensa.

En la misma línea, Opazo agregó que, “como todo jugador quiero jugar, a eso vine, quiero demostrar a la gente, a los directivos, al técnico que vine para ganarme un puesto de titular, en cada entrenamiento doy el máximo de mí, la competencia esta bonita, todos dan todo de sí para ser titular, por lo que mi tarea es complicar la decisión del profesor”.

Por otro lado, Club Deportes La Serena no ha podido encantar a sus hinchas con el juego mostrado en las 7 fechas que ha disputado. Sin embargo, en calidad de local ha logrado 7 puntos de 9 posibles, mientras que de visita ha cosechado 4 unidades de 12 en juego hasta el momento, por lo que todo el plantel trabaja para ganar, gustar y golear.

“Ya van 3 fechas en que no podemos sumar de a 3, ya debemos volver al triunfo, las cosas no se están haciendo mal, pero los resultados no nos han acompañado, esperar que este fin de semana podamos volver a la victoria, poder plasmar en cancha lo que hacemos durante la semana, la gente quiere que ganemos con buen fútbol, nosotros también queremos eso, esto es un conjunto, los 11 ganamos, los 11 perdemos, todos trabajamos para cumplir los objetivos, tanto los delanteros, los volantes, defensas y arquero, el grupo está bien, por lo que estamos confiados y tranquilos, que los triunfos pronto llegarán”, cerró.