CDLS logró positivo resultado en amistoso frente a D. Vallenar

15 septiembre, 2018

Club Deportes La Serena logró positivo balance en el encuentro amistoso llevado a cabo sin público en el estadio La Portada frente al cuadro de Deportes Vallenar, donde el resultado final fue de 2 a 1 sobre el cuadro de la región de Atacama.

Los goles Granates corrieron por cuenta de Matías Ramírez a los 34 de la etapa inicial, yéndose de esa manera al descanso. La segunda anotación fue realizada por Marco Sebastián Pol, con impecable “globito” sobre el meta visitante, mientras que el descuento de Vallenar lo realizó desde los 12 pasos el ex Granate Anibal Domeneghini.

El objetivo de este encuentro amistoso,  fue darle la opción a Luis Marcoleta de poder ver en cancha a todos sus jugadores, probando distintas variantes por todos los sectores del rectángulo, las que le dieron resultado para conseguir la victoria.

El enfrentamiento, se llevó a cabo en lo que es la antesala al partido por el campeonato Primera B de este próximo lunes 24 de septiembre, cuando Club Deportes La Serena reciba dentro de un gran marco de público al elenco de Santiago Wanderers de Valparaíso.