CDLS enfrenta a S. Morning previo al Clásico de la cuarta región

6 octubre, 2017

Club Deportes La Serena viajó hoy viernes temprano a la capital, para enfrentar a Santiago Morning mañana sábado 7 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana, con la ilusión de volver con un buen resultado bajo el brazo, acercándose así al puntero Unión La Calera quien se encuentra a 5 unidades del equipo papayero.

El equipo granate se encuentra 4to en la tabla de posiciones con 15 unidades, uno más que su rival de turno Santiago Morning. Un partido difícil, así lo catalogan los jugadores papayeros, quienes a toda costa quieren volver con los 3 puntos, en lo que será la antesala al clásico de la región frente a Coquimbo Unido el próximo domingo 15 de octubre a las 12:00 horas en el estadio La Portada.

Cabe señalar que, la última vez que ambos equipo se vieron las caras fue triunfo para el granate por 3 a 1 en el estadio La Portada, ahora es en calidad de visita donde se informa informa a todos los papayero de corazón que quieran acompañar al equipo de sus amores mañana sábado en la capital, que las entradas tienen un valor de 5 mil pesos.

Para finalizar, Club Deportes La Serena vuelve a la ciudad una vez terminado el encuentro frente al cuadro de microbusero, para pensar netamente en lo que será el clásico de la región, uno de los más importantes del país.