CDLS cumplió de buena forma su 2° práctica de cara a la llave de vuelta frente a la U

13 junio, 2018

Club Deportes La Serena cumplió su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Gonzalo Benavente. Interesante puesta en escena, donde el objetivo es conseguir un resultado positivo en la capital, este sábado 16 de junio a las 19:00 horas frente a la Universidad de Chile, partido que será transmitido por CDFP y su señal HD.

En este sentido, Gonzalo Benavente (técnico interino mientras se trabaja en la contratación de un nuevo cuerpo técnico) dispondrá de prácticamente todos los jugadores granates para la vuelta de Copa Chile 2018, así lo indicó uno de los jugadores de la ofensiva papayera, Aníbal Carvallo, quien espera ser parte del equipo que enfrentará a los azules.

“La verdad como dices tú  es lamentable que se haya ido el profe Ariel, pero hay que dar vuelta la página, ahora asumió el profe  Gonzalo Benavente, yo siempre he estado a disposición y con ganas de jugar, así que esperemos esta semana qué sucede, a seguir trabajando de la misma forma y obviamente a trabajar para ojala revertir la llave que a simple vista está muy difícil”, comentó el atacante de La Serena.

En la misma línea, Aníbal agregó que, “sabemos que será una apuesta bastante complicada, en casa de ellos, un equipo grande, pero yo creo que si trabajamos bien el partido, con convicción de que podemos dar la sorpresa, yo creo que lo podemos lograr”, cerró Carvallo.

Dicho lo anterior, Club Deportes La Serena quiere demostrar a toda su gente que el equipo no bajará los brazos e irá a jugar la vuelta de Copa Chile de la mejor forma, sabiendo que en el fútbol todo puede pasar y que quedan 90 minutos aún por jugar.