CDLS vs Cobreloa sólo sirve ganar

13 abril, 2017

Club Deportes La Serena ya palpita lo que será una nueva jornada en el estadio La Portada este viernes 14 de abril a las 18:00 horas, ¿su rival? El siempre complicado Cobreloa, quien llega con un viejo conocido, don José Sulantay. Todo en el marco de la decimotercera fecha del campeonato Primera B, donde el cuadro granate aún tiene chances de alcanzar el segundo lugar de la tabla.

En este sentido, el capitán de Club Deportes La Serena señaló que será un partido complicado, ya que Cobreloa es un equipo con gran historia en el fútbol chileno, con grandes jugadores.

“Cobreloa siempre será difícil, tienen buen fútbol, el profesor José Sulantay le ha dado buen ritmo salieron de la parte baja de la tabla y ahora están con 32 puntos, lo hemos enfrentado varias veces ya, tanto de local como de visita por copa Chile y el campeonato, con victorias y derrotas, pero este es un nuevo partido y nosotros queremos y debemos ganar”, indicó el goleador histórico de CDLS.

Uno que también sacó la voz fue José Jorquera, el sub 20 quien fuera indicado como el mejor del partido frente a Ñublense la semana pasada, comentando que Cobreloa es uno de los equipos más importante del país, siendo este encuentro el más atractivo de esta fecha.

“Contra Cobreloa será un partido apretado, de ida y vuelta, de mucho despliegue sobre todo en el mediocampo, nosotros debemos hacer lo que venimos haciendo, hemos retomado nuestro buen juego que nos llevó a estar peleando en lo alto de la tabla, asique será un partido que tenemos que ganar para luego viajar al sur con mucha más confianza y esperar que San Marcos de Arica no siga sumando”, comentó José Jorquera.

Cabe recordar, que Club Deportes La Serena se encuentra en el cuarto puesto de la tabla con 36 unidades, y le quedan 4 partidos por jugar siendo el primero de éstos Cobreloa, luego viaja al sur para enfrentar a Deportes Valdivia y al ya campeón Curicó Unido, para cerrar en casa frente a Deportes Puerto Montt.