CDLS celebra tras 7 premiaciones como los mejores de la ciudad

30 noviembre, 2017

La ciudad de La Serena, específicamente la Ilustre Municipalidad reconoció y premió a los mejores deportistas, profesores y medios de comunicación de la capital regional, reuniendo a los sobresalientes actores en el Teatro Municipal de La Serena, donde la Institución Granate se vio involucrada con 7 deportistas de las distintas áreas, quienes hacen del club, la institución del fútbol más grande de la región.

Así lo indicó el Alcalde Roberto Jacob, quien entregó junto a distintas autoridades los premios a los deportistas, “este es el cuarto año consecutivo que nosotros premiamos a nuestros deportistas, y esto es una forma de poner en valor lo que ellos hacen, esto los ínsita a seguir poniéndole más empeño, seguir superándose, nosotros queremos que sigan teniendo logros y a futuro tener a los mejores deportistas del país, yo siempre dije, que La Serena sería la capital del deporte, pero de todos los deportes y eso lo hemos demostrado”, cerró Roberto Jacob.

Una jornada de pura emoción, donde los aplausos ensordecían el ambiente siendo nombrados uno por uno los mejores deportistas de Club Deportes La Serena, siendo los primeros Franco Segovia, jugador profesional de la Institución, Cristina julio del Fútbol Femenino, Ricardo Calderón cadete sub 16 y Carlos Vázquez jugador perteneciente al fútbol Joven Menor de CDLS.

“Muy orgulloso que me hayan tomado en cuenta para este premio, es muy importante para mí, para mi familia y seres cercanos, que te destaquen dentro de la profesión que uno hace, esto es una de las cosas más importantes que me ha pasado en mi carrera que te reconozcan el buen trabajo que uno hace día a día. Llevo 3 años en La Serena, me siento bastante cómodo, ha habido altos y bajos pero siempre con la mejor predisposición de entrenar y lograr que CDLS esté donde se merece que es la Primera División”, Franco Segovia.

Misma sensación es la de Cristina Julio, “estoy súper feliz, primera vez que me premian en algo así por lo que estoy muy contenta, este año se ha reflejado todo mi trabajo en el fútbol femenino de CDLS, ser convocada a la selección nacional de fútbol, defender al país y siendo de CDLS, jugar contra las mejores del mundo, agradezco a todos quienes son parte de esto, la familia, profesores y a Club Deportes La Serena”, indicó la seleccionada nacional.

Quien se mostró emocionado y entregó claras ideas sobre lo que es este premio es Ricardo Calderón, “contento por este reconocimiento, son estas acciones las que nos enorgullecen sobre todo a la familia, ahora debo seguir esforzándome para cumplir mis sueños de defender a la Institución en unos años más en el primer equipo, agradecido de todos tras este reconocimiento”, comentó.

“Estoy muy contento, es un premio gigante que la ciudad nos entrega, seguiré jugando y seguir destacando con mis compañeros, gracias al Profe Silva y mi profesor Ignacio González que también fue premiado, a mis padres que me apoyan desde que inicie en Club Deportes La Serena”, señaló Carlos Vásquez.

Estas palabras, dieron paso a los demás reconocimientos entre los que destacaron los profesores Ignacio González del Fútbol Joven Menor, Jorge Silva Jefe Técnico de los más pequeños y Kroll Albiña Preparador de Arqueros de Club Deportes La Serena y su propia escuela formativa, dando las siguientes declaraciones.

“Orgulloso, uno que es de acá de la ciudad de La Serena y que te premien es bonito, entreno a chicos y chicas de Club Deportes La Serena y lo hago con pasión, feliz que te lo reconozcan y más la propia ciudad, le doy las gracias a todos quienes son parte de esto”, Ignacio González.

“Pero por supuesto, esto es lo que nosotros hacemos año a año con mucha pasión y dedicación, que te reconozcan tu labor profesional es satisfactorio y da más ánimo para seguir enseñando a los más pequeños lo que significa jugar fútbol, contento y agradecido por todos, por los padres, jugadores y colegas”, Jorge Silva.

“Siempre hay que aspirar a más, esto lo hacemos por amor al puesto, no es fácil ser arquero y que te llegue una invitación así de la misma ciudad es muy hermoso, yo vivo en la vecina ciudad y dicen que nadie es profeta en su propia tierra, yo me considero un serenense más y contento por este reconocimiento deportivo, esto me ayuda a seguir creciendo y seguir con más ganas de seguir preparando arqueros para el fútbol profesional”, Kroll Albiña.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada
  • La vuelta a casa estaba cada vez más cerca Abril 2015
  • Triunfo granate en el puerto 8 Febrero 2015 (1-2)