Carlos Sepúlveda se suma a las líneas de CDLS

5 enero, 2018

Club Deportes La Serena acaba de concretar su quinto refuerzo para la temporada 2018, su nombre es Carlos Sepúlveda de 22 años quien se desenvuelve como puntero izquierdo, manejándose igualmente en todo el frente de ataque, posición que Ariel Pereyra necesita cubrir de buena manera.

Carlos, llega proveniente del cuadro General Velázquez, equipo donde se tituló campeón de la tercera división y goleador  absoluto de la división. Un viejo conocido de Ariel Pereyra, joven que cuenta con total confianza del entrenador.

“Realicé las inferiores en Colo Colo, donde tuve la suerte de debutar en el primer equipo, de ahí me fui a Unión La Calera 2 años, equipo donde me dirigió el profe Ariel, de ahí volví a Colo Colo, llegamos a un acuerdo y finiquité, luego pasé a General Velásquez donde tuve la suerte de salir campeón y salir goleador de la Institución, méritos que me llevan hoy en día a ser parte de esta gran Institución”, indicó el talentoso Carlos Sepúlveda.

Al mismo tiempo, el joven goleador se siente tranquilo, sabe que llegó a un equipo grande y que debe esforzarse mucho para ganarse un puesto de titular, debido a la gran calidad de jugadores con los que se encontró.

“Me encontré con un equipo súper talentoso, muy unido, humilde, mucho jugador joven y de gran calidad, mi objetivo es andar bien primero en lo personal, ayudar al equipo y luego en lo colectivo cumplir todos nuestros objetivos planteados, tener un buen año y dejar a Club Deportes La Serena en lo más alto de la tabla y ojala al finalizar el campeonato conseguir el ascenso con la Institución”, comentó.

En la misma línea, agregó que, “se nota que todos están luchando por el mismo objetivo, el nivel que le meten en cada entrenamiento es gigante, conozco bien al cuerpo técnico como trabaja, asique todos debemos dar lo mejor para que al club le vaya excelente, mis cualidades son siempre luchar, disputar cada balón como si fuera el último, tratar de hacer la mayor cantidad de goles para ayudar al equipo”, sentenció el ex goleador de General Velázquez.

De esta manera, Club Deportes La Serena sigue tomando forma y se esperan nuevos refuerzos, quienes llegarán para someterse a la Pretemporada que comenzará el 8 de enero, con trabajos de triple jornada, labores que tienen por objetivo convertir a sus jugadores que resistan el largo campeonato que se viene.