2017: El mejor refuerzo eres tú

9 Mayo, 2017

Del 10 al 31 de mayo, renueva vía intenet a través de www.mascdls.cl y en sede de la institución.

Club Deportes La Serena estuvo cerca de amarrar la chance de volver a Primera División a fin de año, un comienzo de torneo indiferente para todos, pero que con el pasar de los partidos los jugadores demostraron ese hambre de conseguir cosas importantes, consiguiendo seguidillas de triunfos que los catapultaron desde el último lugar de la tabla al cuarto puesto de la general.

Al mismo tiempo, la institución valora la fidelidad de su hinchada, quienes destacaron por su gran asistencia a los partidos de local en el estadio La Portada, siendo el equipo granate quien tuviera la mejor hinchada del Campeonato Loto Primera B 2016-2017, superando las 3 mil personas en promedio.

En este sentido, Club Deportes La Serena comenzará su campaña de renovación de socios el día miércoles 10 de mayo hasta el 31 del mismo mes, ésta se llevará a cabo a través de su plataforma virtual www.mascdls.cl para quienes renueven y mantengan el mismo plan e integrantes, de lo contrario deberán acudir a la sede de la institución, ubicada en calle Balmaceda #1207 (puertas del estadio), mismo caso para los hinchas que quieran ser nuevos socios del equipo granate, eligiendo tu asiento y el plan que más te acomode.

Atención en sede de lunes a viernes de 11:00 – 14:00 hrs. y de 15:30 -17:30 hrs.  Sábado de 11:00 – 17:00 hrs. horario continuado.

¿Qué beneficios tengo?

La inscripción de socio te permitirá asistir de forma gratuita a todos los partidos de local del Torneo de Transición y Copa Chile de Club Deportes La Serena SADP durante la temporada 2017, excluyendo los partidos amistosos disputados en este periodo.

Además, podrás optar a los descuentos y beneficios con todas las empresas que Club Deportes La Serena tiene para ti, como es el caso de Fuente Granate, Ópticas Vissión Glass, El Baúl de Rosario y Centro de Estética MieSpacio, donde pronto existirán muchas más.

¿Cuáles son los valores?

En esta renovación de socios Transición 2017, hemos mantenido la baja en los planes de socios individuales y grupales, con el propósito de mantener la cantidad de socios inscritos, de forma que éstos sean la principal fuente de sustento para la gestión de club.

Para la determinación de los nuevos precios de socios, se tomó en consideración la cantidad de partidos de local y los precios de lista.

De esta forma, los valores promocionales son los siguientes, donde destacamos la gratuidad para los hinchas granates con capacidades diferentes.

También mantendremos la promoción para los granates más pequeños.

Más información en www.clubdeporteslaserena.cl