Bienvenido Pato Rubina a CDLS

1 febrero, 2017

“No pierdo la esperanza de volver a Club Deportes La Serena”, así lo señalaba en una entrevista realizada por el portal www.cnxradio.cl en el año 2015 cuando defendía a Colchagua de Segunda Profesional, el actual refuerzo del cuadro Granate Patricio Rubina. Si, leyó bien, Patricio Rubina con 35 años y total vigencia vuelve para aportar con su vasta experiencia al equipo de sus amores.

Sin lugar a dudas, el “pato” Rubina se suma a sus amigos y compañeros de profesión Mauricio Salazar y a Rodrigo Brito como uno de los referentes del equipo papayero, agradeciendo a todos quienes hicieron posible su regreso al cuadro granate.

“Siempre eh sido un agradecido del fútbol, y más con esta camiseta que me vio nacer, agradezco al profe Jaime García, a mis compañeros, a la hinchada y a los dirigentes por abrirme las puertas del Club al cual amo, vengo con todas las ganas de aportar siempre con humildad, con la misión de poder subir a primera con este equipo, que por su gente pucha que se lo merece”, estas fueron las primeras palabras de Patricio Rubina tras firmar su contrato con Club Deportes La Serena, dejando en claro sus intenciones.

En la misma línea, Rubina agregó que, “La Serena tiene un equipo muy bueno, con jóvenes canteranos de fútbol muy interesante, que ya muestran sus armas en el primer equipo, mezclados con chicos de mediana edad como Alan Muñoz, Jovany Campusano, Cristóbal Marín, Byron Guajardo, José Lamas, y sigo nombrando, quienes saben el sacrificio de jugar en La Serena, los refuerzos Franco, Brian, Bernardo, etc. muy buenos jugadores y de corta edad, y los experimentados Brito, Mauro, Mosquera, Becica, etc. sin lugar a dudas, es un equipo trabajado que sueña con volver a primera”, cerró.

De esta manera, se cierran las contrataciones en Club Deportes La Serena, el cual se reforzó en posiciones claves para el funcionamiento del equipo, satisfaciendo así las peticiones del cuerpo técnico.