Bienvenido Enzo Ruíz, un año más en CDLS

7 noviembre, 2018

Club Deportes La Serena comenzó con el armado de su plantel para disputar el próximo campeonato 2019 al mando de Luis Marcoleta.

Hoy firmó su continuidad con CDLS el uruguayo Enzo Ruíz, uno de los jugadores que solicitó para la próxima temporada el entrenador Luis Marcoleta.

En este sentido, Enzo Ruíz indicó lo contento que lo hace seguir en la Institución, proyectando qué es lo que espera para la siguiente temporada.

“Para este 2019 la idea es lograr un buen funcionamiento en lo colectivo y en lo personal, todos anhelamos tener el ascenso, se vienen cosas muy lindas, muy buenas en lo institucional y en lo deportivo, estoy muy contento de ser parte del proyecto del club, tener la confianza del profe Luis Marcoleta, quien pidió mi continuidad, él espera de mí lo mismo que entregue este semestre y claramente mejorar y seguir creciendo tanto dentro como fuera de la cancha”.

En la misma línea, agregó que, “estoy agradecido de todo lo que han hecho por mí y ojala retribuir con buen rendimiento en todo este 2019 con Club Deportes La Serena, estoy feliz junto a mi familia con este lindo club y ojala se nos dé lo que todos anhelamos que es subir a Primera División”, cerró el jugador.