Agradecimientos y cierre campaña de SOCIOS CDLS 2018

15 febrero, 2018

Como Institución de Fútbol Profesional, la más grande de la región y más antigua del norte de Chile, queremos agradecer la fidelidad de todos nuestros hinchas GRANATES, especialmente a los 1100 socios que este 2018 alentarán fielmente al equipo de sus amores, que además, representa a toda una ciudad, la que por muchos es catalogada como LA MÁS HERMOSA DEL PAÍS.

Fueron exactamente 2 meses de Campaña, y si bien, la meta fue ambiciosa, estamos más que satisfechos con la cantidad renovantes y nuevos socios de la Institución, cifra que supera largamente a muchos equipos de todo el país, quedando en evidencia la GRANDEZA que tiene el hincha PAPAYERO, la cual queda plasmada y más que reflejada a través de su apoyo y credibilidad con todo el equipo de trabajo de Club Deportes La Serena, acciones que buscan únicamente la mejoría de la Institución y la cercanía con todos sus hinchas, siendo éstas replicadas en varias Instituciones, por lo que entendemos que las cosas se estuvieron y se están haciendo bien, sabiendo que aún hay cosas por mejorar.

Gracias GRANATES por seguir creyendo en esta GESTIÓN y en toda esta INSTITUCIÓN.

¡¡Club Deportes La Serena, el equipo más grande de la región!!