CDLS Femenino enfrenta a Boston College este domingo en inicio Torneo ANFP 2018 en La Alpina

11 mayo, 2018

La rama femenina de Club Deportes La Serena ya palpita lo que será su inicio de campeonato ANFP 2018, este domingo 13 de mayo en el Complejo La Alpina, donde se medirá por la primera fecha del Torneo a Boston College.

De esta manera, las Granates volverán a ver acción de forma oficial muy temprano por la mañana, ya que será la sub 17 quien peleará los primeros puntos a las 10:00 horas, para darle paso a la categoría adulta, quien debutará a las 12:00 horas del día, esperando comenzar con el pie derecho su participación, tras 3 meses de ardua preparación.

Cabe destacar que, Club Deportes La Serena es el único equipo femenino de la región en competencias oficiales ANFP, donde las jugadoras han logrado ser tratadas como profesionales en el último tiempo, viajando, alojando y entrenando con las mismas garantías que el equipo profesional de la Institución.

De esta forma, Pablo Guerra técnico rama femenina adulta, Fabián Castillo técnico de la sub 17, Diego Herrera preparador de arqueras y Daniel Rodríguez preparador físico, tienen como objetivo superar su actuación del  último campeonato y ojala alcanzar cladificar a los playoff del campeonato.


Deja un comentario

Galeria

  • La familia granate volviendo a La Portada